Cuando se le lleva la contraria a otro bloguer: Comentarios

Enviado por xises (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2007, 23:47

Es como todo Toni, si alguien en persona nos dice algo que no nos gusta, nos ofendemos, creo que es algo como automático, porque a veces uno no tiene ni la razón, pero defiende a ultranza sus ideas aunque sólo sea por llevar la contraria, jijiji, creo que no estamos preparados muchos de nosotros, yo también mi incluyo aunque estoy intentando mejorar en ese aspecto a que nos digan cosas que no queremos oír, y estoy seguro que aprenderíamos mucho mas escuchando lo negativo, juer que royo te estoy metiendo, esto es la gripe tio , jijijiji, la fiebre me ha subido demasiado.
feliz navidad compañero. ahhhhhhh estoy deseando ver otro vídeo, así que no nos hagas sufrir con la espera :-).

~~~

Enviado por coki (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Diciembre, 2007, 4:09

Con todo se aprende en la vida... que lioooooo jejeje. Yo seguiré siendo una guarreta (http://dagobah.biz/flash/Fart_Christmas.swf)
en Spaces, lo haré como quiera o como vea "A mi manera" si no gusta, acepto. Si me lo quitan tengo dos preparados uno dentro y otro fuera de la plataforma... estoy echando a pinto-pinto gorgorito en cual voy alojarme jajajaja. Me da que va ganar la novedad. si o no? no sé, bueno me lo pienso jajaja ayyyyy, ayyyyyyy
FELIZ NOCHEBUENA y cuidado con el Turrón

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio