La censura de Spaces recae sobre mi blog: Comentarios

Enviado por Xises (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Diciembre, 2007, 23:22

la camara no solo te va, sino que eres un fenomeno, estes donde estes yo un Spacero( de momento ), te seguiré.
un saludo Toni.

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Diciembre, 2007, 23:26

Jejeje

Gracias hombre, los orígenes nunca se deben olvidar. Serás siempre bienvenido...sobre todo despues de que lo fenómeno...jejeje

~~~

Enviado por Xises (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Diciembre, 2007, 23:52

en el post de la tienda de maridos que te pide el live id ? es que no se como hacerlo de otra manera, estoy investigando, disculpa las molestias de un novato

~~~

Enviado por Xises (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 0:05

Toni estas invitado a la 6 planta que ya funciona el ascensor, jajaja.
gracias por la información, porque no sabia que no se veia, estas invitado amigo.

~~~

Enviado por coki (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 0:46

Y yo sin enterarme, tengo que dejar ya los programitas y centrarme más. Lo siento Toni, espero que te sea devuelto. cansaditos estan con el tema, pesados. ¿Me prestas el video? Estaba preparando una entrada para Navidad, pero creo que esta va antes.
Esto cada día aburre más. No tengo palabras, estoy en blanco... Bueno una cosa es segura estamos en manos de gente que no nos ayuda en nada, al contrario si pueden complicarlo más lo complican.
Dejo lo que estoy haciendo y otra de protesta, pa'ya que voy.
Nota: Otra vez y no creo que sea la última utilizare tu fotillo, pero esta vez creo que te va gustar algo más, ya sabes por las risas de los primeros días.
Cuidate y :)

~~~

Enviado por Leandro (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 15:49

Asi que te cerraron el Blog?

Tene en cuenta que podes reclamarlo si te decidis por lo menos a tenerlo, por mas que no sea publicado, creo que 90 dias tenes para poder reclamarlo, solo debes enviarles un mensaje y joderlos para que te lo devuelvan


Aunque si pensas que es mejor asi, bue, pero siempre es bueno tenerlo, aunque sea para nada, es algo de uno y que llevo tiempo,


Un saludo, Felices Fiestas

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 20:24

Xises, eso de la 6ª planta es una verdad como un templo...jejeje

Coki, lo tuyo con los programillas es demasiado...jejeje...eso que me has hecho con la foto no lo olvidaré nunca (rechinar de dientes...jejeje)

Leandro, no quiero reclamarlo, no quiero otro, solo quiero que si tienen que devolvermelo...pues que lo hagan. No hay que olvidar que ese blog ya estaba medio cerrado por mi.

De todas formas, gracias a vosotros por vuestro apoyo.

Un saludo.

~~~

Enviado por Lucy (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 23:49

Hola Toni:
Me enteré del cierre de tu blog a través del space de Eulalia, realmente me parece injusto porque también me plegué a la protesta y las fotos siguen ahí sumadas a otras que pertenecían a blogs que amenazaron con cerrar. Creo que si hay una norma la debemos de cumplir todos y por lo visto la cosa no es pareja.
Sólo eso... lo siento por más que digas que lo tenías abandonado, al mío no podía entrar desde el mes de abril y por las migraciones quedó hecho pedacitos pero le tengo cariño.
Te deseo que por lo menos te lo devuelvan porque es algo que te pertenece, de todas maneras aunque no sea el momento oportuno espero que pases unas felices fiestas y voy a anotar la dirección para no perderte.
Un beso desde Buenos Aires - Argentina
Lucy

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Diciembre, 2007, 6:47

Felices fiestas a ti también...jejeje...¿como que no es el momento?...¡¡¡Siempre es el momento pa5ra ese tipo de cosas!!!

~~~

Enviado por Lucy (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2007, 4:15

Sabés Toni... yo tengo muchos años más que vos y no hace mucho que me incorporé a este mundo de Internet, en este tiempo me encariñé con mucha gente, casi todos mis amigos con los que teníamos un ir y venir España-Argentina, Argentina- España abandonaron el año pasado porque una de las migraciones les destruyó los blogs. Me quedaron tres o cuatro que siguieron pero por los problemas originados por el maldito explorer que al entrar en space se cerraba hace meses que no los visito.
A vos te leía siempre en lo de Madrigal y me moría de risa con tus ocurrencias. Tu ausencia, entrar en blogs que eran como mi casa y ya perdieron su esencia porque la obra de los que los crearon desapareció, o quedar incomunicada a mí me duele.
Igual no me hagas caso... los años no vienen solos.
Te mando un beso grande... y sí tenés razón ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Lucy

~~~

Enviado por Lucy (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2007, 4:20

Me olvidé de decirte que el video está bárbaro... todo un profesional. Yo llevé la protesta de la censura en Spaces a La Coctelera también por lo cual no ahora pero sí en unos días te voy a pedir permiso para llevarmelo y postearlo en los dos blogs, porque ésto para mí no terminó... (El tema de la censura).
Ahora sí me voy, espero no haberme olvidado de nada más.
Lucy

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2007, 8:58

Eso es algo que ha pasado muchas veces. Hay mucha gente que descubrió los blogs en spaces que han abandonado este mundillo por culpa de las malditas actualizaciones. Gente que conocía que tenía un don natural para escribir.

Y no hablo de poesía y esas cosas, hablo de gente que era capaz de contarte que se había bebido un vaso de agua y con ese argumento extenderse y alegrarte la vista con una prosa genial que hacía, de ese, un momento maravilloso.

He perdido, como tú, grandes "amigos" que un día desaparecieron, ya fuera porque cerraron el blog tras una actualización desastrosa de los spaces, ya fuera porque cambiaron de plataforma sin avisar.

Pero también he aprendido que en este mundillo hay una cosa que hace que personalmente se incapaz de aburrirme. Los descubrimientos de los blogs. Todos los días descubro una nuevo. Todos los días alguno me encandila.

Tal vez te pueda parecer que sea superficial, pero a mi no me gustan los de poesía y esas cosas (a no ser que sean propias del autor). En ellos el autor no me dice nada. A mí me gustan los otros, los que cuentan qué piensan de las cosas que pasan en el mundo, los que hablan de blogs, los que te cuentan cosas cotidianas...

Tampoco me gustan los tecnológicos, pues parecen más una teletienda blogueril que algo personal e íntimo.

Intento compensar la ausencia de muchos bloguers desaparecidos en combate, con los nuevos que descubro y con ello mi interés por este trocito de cibernet no desaparece. Esa sensación de incomunicación que a ti te reprime es vana. Debes empezar a descubrir a tus nuevas musas blogueriles para hacer de tu obra continúe teniendo sentido.

Creo que tú deberías empezar a pensar de esta forma. No le podemos poner puertas al campo, más bien lo que debemos de hacer es disfrutarlo del todo y aprovechar que hay millones de tipos como nosotros que no pretenden cambiar el mundo, si no contar simplemente como se bebieron el vaso de agua.

Sobre lo del vídeo...jejeje...fue un momento de enajenación mental. Tienes permiso de poner esto donde quieras...es tu casa y lo que aquí encuentres te pertenece tanto como a mí.

~~~

Enviado por Lucy (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2007, 18:31

Muchas gracias Toni por tus palabras y por el permiso de tomar el video. Yo siempre digo que Uds. los jóvenes tienen las cosas mucho más claras que nosotros.
Te cuento que la cantante por la que me preguntás se llama Mercedes Sosa, es la mejor de Argentina y a pesar que creo que tiene 70 años ha grabado con casi todos los chicos jóvenes que hacen otro tipo de música. Si buscás en el "burrito" vas a encontrar seguramente algo que te guste.
Te mando un beso y muchas gracias por la visita.
Lucy

~~~

Enviado por Feli (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2007, 12:20

El video muy bueno, pareces un politico pero de los que si que saben de lo que hablan. Me ha gustado ver lo que hay al otro lado del blog, eso si, por favor, cuando hagas otro video apaga la pantalla para que no se refleje en tus gafas y podamos verte mejor.
1BSZ y sigue así dando palo a quien se lo merezca

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio