Habladurías sobre ¿porqué no te callas?: Comentarios

Enviado por Juan Ángel (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Noviembre, 2007, 15:55

No me puedo creer realmente que os atreváis (vosotros, los de derechas) a criticar la actuación de Zapatero, que más allá de compartir su ideología, he de decir que se comportó realmente como un caballero. No me imagino yo a Aznar defendiéndole a él en una situación semejante. Dice mucho de vosotros. Y lo de orangután también. Un saludo.

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Noviembre, 2007, 16:26

Hombre yo solo digo que es extraño que mientras en tu casa llamas fascista a Aznar, en el exterior te dediques a defenderlo de aquellos que lo llaman de la misma manera que tú.

~~~

Enviado por Edleber (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Noviembre, 2007, 22:22

Como se suele decir: yo me meto con mi hermano, pero a ti ni se te ocurra.

Una cosa es criticar a alguien desde tu entorno. Porque a ti te afecta Aznar, y lo que hace y dice diariamente. Otra es que venga un señor, que se supone que es un jefe de un estado, y en público no haga más que soltar por su boca insultos y despropósitos contra ex-jefes de estado de países que asisten a una cumbre.

Y que precisamente Hugo Chávez vaya metiéndose con un político, pues se las trae. Alguien que suprime la pluralidad de información (uno de los criterios para considerar "de facto" un estado como democrático), por poner solo un ejemplo...

Lo que hizo Zapatero fue cumplir su deber como presidente del Gobierno. Es lo que debería hacer cualquier jefe de estado en una situación así. Y lo hizo bien, pese a que a mí personalmente no me parezca buen político. Lo que sí están fuera de lugar son las críticas vertidas desde ciertos sectores del PP (porque estoy convencida, y eso que no soy del PP, que no todos están de acuerdo con lo dicho por Elorriaga). Que dentro de poco, la sequía también va a ser culpa de Zapatero. Y en conflictos de este tipo, lo que se debería estar es unido para mostrar fortaleza interior.

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Noviembre, 2007, 22:41

Yo me alegro de que Zapatero defienda a Aznar. Ese es un gesto que le honra y no seré yo quien se lo niegue. Lo que pasa es que discrepo de aquellos que tanto antes, como ahora, como después, llaman fascista a Aznar pero se cabrean con Chavez por llamarle lo mismo.

No me vale eso de mi hermano, aunque tengas razón. La política es algo mucho más serio que todo eso.

~~~

Enviado por GUSTAVO TORO (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2007, 23:23

Sinceramente creo que la reacción del Rey de España fue la mas adecuada para la impertinencia, falta de respeto y consideración del macaco u orangutan de Chavez

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Noviembre, 2007, 20:06

Yo creo lo mismo. Más aún cuando el gorila ese no para de despotricar.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio