Tengo la tensión alta: Comentarios

Enviado por Raulios (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Agosto, 2007, 23:20

Por eso yo nunca voy al médico, así parece que estás más sano y siempre puedes comer lo que quieras xD

A mi me quitan la cocacola y le pongo una denuncia al médico xD

No te preocupes que eso luego te acostumbras y no lo ves tan grave ;)

P.D. No te ha molestado lo de mi blog hoy no? Es que es complicado interpretar la ironía escrita y no se si es que no te ha hecho mucha gracia. A mi simplemente me parecía algo curioso, sobretodo porque así os visitariais vuestros respectivos blogs, pero vamos que si te lo has tomado mal o algo yo lo quito y sin problemas ok? Que lo último que quiero es que tengas un resquemorcillo conmigo ;)

Un saludo ;)

~~~

Enviado por toni1004 (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Agosto, 2007, 23:30

Sí, la ironía escrita es chunga de interpretar. Pero mi comentario era pura ironía.

Tranquilo...solo quédate quieto cuando me veas venir con el camión...para poderte pasar por encima...JAJAJA (IRONÍA...por si no lo pillas...JAJAJA)

~~~

Enviado por coki (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Agosto, 2007, 1:42

Y digo yo... ¿para que vas al médico? lo siguiente que te quita es lo que más te gusta jajaja. No entres más a su consulta. Lo de las patatas es imperdonable a mi me hace eso y lo dejo con la receta en la mano. Me va quitar a mi las patatas con un buen filete jajaja. Que las deje él...
Espero que el día nueve te devuelva todo lo que es tuyo y te deje saborear con gusto y pido por que no te quite más cosas jajaja. Estas arreglado entrar a una cosulta es como una cadena te sacan de todo según vas...
PD. ¿Mujeres en la foto de abajo? Si solo hay una y en la lancha jajaja. Pero ya se a que te refieres con lo que llama la antención al principio de la foto. Después de fijarme mucho creo que es un Bombo
http://limit.rosanegra.org/2/imgx/manolo.jpg(el de Manolo) jajaja

~~~

Enviado por Adolfo Estalella (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Agosto, 2007, 12:28

Hola Toni, he estado buscando tu correo y no lo localizo por ningún lado, ¿podrías escribirme?, me gustaría que intercambiáramos unos correos para comentar algunas cuestiones de la blogocosa.

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Agosto, 2007, 22:39

Me has dado un poco de miedo. Soy un simple camionero que solo ve en esto de los Blogs un pasatiempo. No soy un entendido, ni sé un millón de cosas de las que se supone que un Blogger decente debe saber. Tal vez si empezáramos a hablar con demasiados tecnicismos me perdiera en un mar de confusiones.

Es verdad que muchas veces opino sobre lo que veo en otros Blogs, pero tampoco niego que puede que muchas veces haya estado equivocado en mis aseveraciones.

Ahí te dejo mi correo…pero te recuerdo que soy un neófito en esto, que lleva más de dos años blogueando…JAJAJA

~~~

Enviado por elMosca (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Agosto, 2007, 11:45

¿Será un efecto secundario de bloguear?

~~~

Enviado por Adolfo Estalella (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Agosto, 2007, 12:15

Hey, Toni, nada de tecnicismos. Se trata de que tengamos una conversación, aunque sin enlaces, jeje, teléfono, mail, o como prefieras. Ya te cuento.

¿Pero no localizo tu correo? ¿'ande' me lo has mandado?

~~~

Enviado por Joseteluk (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Agosto, 2007, 16:12

Tranquilo Tonete que dentro de poco te veo como alguien que conocemos comiendo sin sal, sin salsas, sin aceite y queriendote comprarte una moto jejeje.
Que si, que si, que es mas sano pero una vida sin esos detallitos es mu SOSA jajaja.
No se si habrá algun alimento que no sea perjudicial para la salud, ya que todo con exceso es malo, así que una vez a la semana una pizza con su cocacola hay que permitirselo al cuerpo.
Venga que te mejores.
Dew.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio