Los periódicos digitales, la prensa escrita y los Blogs: Comentarios

Enviado por Raulios (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Julio, 2007, 22:37

Efectivamente he vuelto xD

Lo de la universidad ha sido una enorme putada pero en fin...

Veo que ya te pasastes definitivamente a zoomblog, se que te ha tenido que costar porque tenias mucho cariño a tu space, pero veo que no te va nada mal ;)

Respecto a este post (muy interesante por cierto): lo de la desaparición de la prensa escrita es una tontería hoy por hoy (y no me extraña que Enrique Dans le empiece a dar vueltas porque, por lo que he leido estos dias, lo único que hace es cagarla...), es como pretender que los libros desaparezcan y también se pueden descargar por internet...

Como bien dices, millones de personas dejarían de tener accesso a toda esa información...

La verdadera revolución de la información digital, y de los blogs, está en la conversación (ya lei tu comentario sobre los spaces y tal), y es en lo que todos deberiamos trabajar, entonces se producirá un cambio de formato, mientras tanto no existen razones de peso suficiente.

Como ves tenia ganas de expresarme ya xD Un saludo Toni ;)

~~~

Enviado por TONI1004 (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Julio, 2007, 22:00

Me alegro de que vuelvas...JAJAJA

Sobre lo del tema este, lo que la humanidad superdesarrollada debería hacer es preocuparse por que los niños no murieran por desnutrición.

Los Blogs y la tecnología llegarán por sí solas.

Y debatir sobre este tipo de memeces no hace más que hechar tierra sobre la tumba de toda esa media humanidad que muere de hambre.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio