La sacudida del Dia de los Inocentes: Comentarios

Enviado por Javi Moya (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2006, 22:43

jeje.. la blogoesfera nunca dejará de sorprenderme :-D la verdad es que esta situación es realmente curiosa :D
vamos a ver. ¿como va a ser mi intención insultar a los usuarios de Spaces si tengo muchos lectores que usan Spaces?? (y los aprecio un monton) la broma no es ningun insulto para nadie.la idea era hacer un sitio "gay", repipi, ridículo, cutre, casposo.para sorprender a mis lectores habituales.¿porque hacerlo con Spaces y no con otra plataforma? por varias causas. pero una importante es que parte de la broma (no se si te leiste el texto) era que Microsoft me había "invitado" (es decir: pagado) a pasarme a Spaces :-) aparte de esas 2 gracias... habia un monton mas de bromas que solo los lectores antiguos y habituales de mi blog comprenderán (caballos largos, vaginas en lata, casinos,etc). A la gente le ha encantado.

~~~

Enviado por Javi Moya (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2006, 22:49

(Continuo) marcelino (al que admiro y respeto) se excede bastante conmigo.yo llevo mas de 1000 entradas en mi blog.y solo he hablado 2 veces de Spaces (y la primera para decir que era un mundo desconocido para muchos... y que era mucho mas grande y poderoso que lo que la gente pensaba). Si Marcelino está cansado de que la gente ataque a Spaces (que yo no lo sé si es así), que no personifique en mi. Si lo hace (y de la forma tan visceral)... será por algo.
Pero bueno... resumiendo: Si ha ofendido a alguien.. pues le pido disculpas... pero aclarar que esa ofensa se debe a una mala interpretación... pues mi broma no trataba de atacar Spaces... por lo que no se debería molestar. Si hay gente que intenta confundir y dar esa impresión... hallá cada cual.
Saludos ! y feliz 2007 !

~~~

Enviado por Javi Moya (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Diciembre, 2006, 0:52

"Simplemente creo que ha sido una discusión vana y sin sentido por las dos partes."
¿que discusión? yo no he dicho nada. :-)
Marcelino a escrito de mi... y punto :-)
nunca respondo a provocaciones. :-)

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio