Llega al fin una semana que hemos acabado algo tristones, aunque solo en apariencia. Hay días en los que la parienta necesita ponerse mimosilla y este tipo de vídeos ayudan, a un hombre hecho y derecho como yo, a sacar esa vena romanticona que por genética a todos los hombres nos falta.

Hemos descubierto nuevos blogs en "Tus feeds en mi blog" y de nuevo (gracias afición) salimos entre la selección, como no, con un vídeo. Se ve que lo que escribo no le parece bueno al tipo este, pero ya verás, a la próxima lo descogorcio y punto.

Además, parece que entre dos bloguers (Bocabit y Extremismo.com) hay algo así como tensiones, ya que el primero dice que el segundo copia. Yo no me puedo meter en esa guerra, porque si no Youtube podría demandarme y todo...jejeje. Al menos si que habría que dejar claro a este chico copypasteador, que una cosa es inspirarse en una entrada y otra copiarla tal cual, aunque se la enlace. Porque así lo único que se consigue es clonar el contenido y quitarle visitas unas visitas que el primero se ha trabajado seguramente con bastante esfuerzo. Pero dejemos este tema para otro día, que esta entrada es para mis entradas de la semana, no para las guerras  de otros, por muy loables que sean. Prometo hablar de esto otro día.

Así que comenzamos por donde se comienza siempre, o sea, por el principio. ¿Y cual es el principio? Pues el Lunes chavalot@, que es que siempre me haces la misma pregunta...jejeje.

El Lunes comenzamos con un divertido vídeo en el que se nos explicaba el porqué de la querencia de los Americanos hacia las armas. Un vídeo que encontramos gracias a Decabo. Después en Microsiervos (si yo también los leo de vez en cuando, pero juro que muuuuy de vez en cuando) encontramos una reflexión sobre la época de la famosa computadora de Odisea en el Espacio y la actualidad y los ordenadores que nos acompañan (Nota mental: Algo debe ir muy mal por aquí, cuando el resumen de la dichosa entrada es mucho mas largo que la entrada original...deberías mirártelo un poco). Más tarde descubrimos a Kamelo Punto Semos, uno de esos grupos que están destinados al estrellato efímero que da una canción y el aparecer en un programa como el Tú si que vales. Y acabamos opinando sobre política. Más concretamente sobre un extracto de una entrevista comparativa a Rajoy y Zapatero que descubrimos gracias a La Huella Digital.

El Martes publicamos un relato que nos llegó vía mail, en concreto un texto sobre la defunción del sentido común. Descubrimos gracias a 20 minutos como un Leon daba las gracias a la mujer que le salvó la vida. Y gracias a "A la caza del Ornitorrinco" llegamos a la conclusión de que la tecnología va muuuchas generaciones por delante de algunas personas. Acabamos el día hablando de política. Pero esta vez denunciando la actitud de unos niñatos que la emprendieron con una política por el mero hecho de querer dar una conferencia en Santiago de Compostela.

El Miércoles descubrimos que los bomberos cuando se aburren se montan unos saraos de aquí te espero. Y gracias a Jimmy descubrimos que esto de los bomberos no era cosa solo de Rusos, si no que los Españoles tampoco se quedaban atrás. De paso recordamos esas míticas duchas de la Obregón en ¿Qué Apostamos?...Qué tiempos Dios mio!!!...jejeje. Tras esto hablamos sobre las reformillas de Bermejo en el pisito de La Castellana, y demostramos para todo el mundo que en realidad el hombre no llegó nunca a la Luna, y que si lo hizo fue por equivocación, ya que buscaban Ibiza.

El Jueves fue San Valentín. Trabajamos todo el día y por la tarde nos trabajamos un poco el amor de la amada. Tras esto respondimos a Small con una entrada en la que hablábamos de los ataques recurrentes a la Iglesia por parte del Socialismo más radical y de como no nos parecía bien dicha querencia al enfrentamiento. Gracias a "Esto es pa verlo" nos reímos con el olvido de este pobre astronauta. Vídeo gracias al cual hemos llegado otra vez a tus feeds en mi blog.

El Viernes hablamos sobre lo que era un troll. Una entrada que no es nuestra, pero que no recuerdo en donde la vi, por lo que no tiene enlace recíproco. Encontramos por la red un curioso limpiador de pantallas, y descubrimos como eran realmente las flechas que cupido nos lanza gracias a Vidoblog.

El Sábado hablamos solo de política. Primero sobre los debates televisivos y el panfleto de 20 minutos. Más tarde nos metimos de nuevo con 20 minutos por la utilización que de los bloguers ha hecho para hacerse un sitio en la red. Muy cabreado estoy con ellos...¡¡¡Golum!!!

Y hoy Domingo hemos empezado el día melosetes con un videoclip hermoso y triste a la vez. Uno de esos en los que cuando se acaban, buscas desesperadito el abrazo de la amad@. Muy tierno si  señor, incluso para un macho Ibérico como yo.

Y ya está el repaso de la semana. Un repaso que es más largo que cualquier entrada de las que pongo y que supera con creces el número de letras tecleadas, incluso si sumamos todas las entradas de la semana en una. Y es que hay veces que los resúmenes son más explicativos que el texto resumido en cuestión, aunque aquí texto texto no hay mucho. Mayormente son vídeos robados a youtube...jejeje