Está 20 minutos haciendo una encuesta para adivinar en qué moderador piensan sus lectores para los debates de la tele, cuando al leer los nombres que allí aparecen me doy cuenta que faltan unos cuantos...y sobran otros tantos. Queramos o no, Gabilondo es un periodista tanto o más parcial que Losantos,  pero no llego yo a ver en esta terna de superperiodistas a Ana Rosa, Buenafuente o a la mismísima Campos.

En la linea de lo que este periódico atisba como su realidad y para hacer que el Gabilondo y alguna presentadora de la Sexta o Cuatro sean los preferidos por sus lectores, ha decidido omitir en la lista a gente tan capaz como Herrera o Del Olmo. Dos buenísimos contrincantes que podrían suplir a la perfección a un tipo que se erigió el otro día como el confesor de uno de los candidatos.

Así que viendo el panorama que este panfleto del señor Arsenio nos presenta cada día y dada la parcialidad de este periódico, deberemos llegar a la conclusión de que quieren manipular de la forma más chapucera y ridícula la voluntad de sus lectores, que sin llegar a negarles el derecho a presentar uno de los debates a los dos periodistas desaparecidos, no los votan y eligen en su caso a tipos que poco o nada tienen de periodistas.

Ahora, releyendo el periódico aparece la noticia de que Manuel Campo Vidal será el primero de los moderadores. El segundo ya se lo juegan entre el Herrera, Gabilondo y Matias Prats...en mi opinión.