No es que este blog que se posicione en exceso a favor de la Iglesia, pero si que le reconoce el bien que a lo largo de los años ha hecho. Como le he dicho a Small, yo no creo que la libertad religiosa esté en juego por culpa del PP o la Iglesia.

Yo no piso un iglesia nunca, ni rezo, ni nada de nada y sin embargo para vivir no necesito estar insultando a los obispos todo el tiempo. Me basta con no ir a la Iglesia.

Para acostarme con cualquiera tampoco necesito el consentimiento de la Iglesia, más bien el de mi esposa (que es más radical en ese aspecto).

No creo que el acoso que la Iglesia soporta de parte de quienes le tienen un odio profundo sea justo. La Iglesia puede decir lo que le de la gana. Está en las manos de la gente escuchar lo que diga o no. La Iglesia no obliga a ir a misa, no bautiza por decreto, no oprime a quien no comulga con ellos. Tal vez si que se hiciera antes...pero no ahora.

Si para dar contenido a una ideología, hay que despreciar a quienes sí creen en un ser superior, esa ideología estará podrida. El Socialismo sucumbe en el error de creer que atacando a los Obispos gana votos de cara a unas elecciones, porque haciendo eso, lo único que consigue es aumentar su radicalismo y la distancia con el pueblo.

Además, la Iglesia puede pedir el voto igual que los actores, los Imanes y demás colectivos que conforman el núcleo de nuestra población.

Y lo dice alguien que se caso por el juzgado y no cree ni en curas ni en Papas.