Ha llegado otro Domingo y con él otro resumen explicativo de lo acontecido en este humilde blog. Y es que esta semana pasará a los anales de la historia por haber sido enlazados en la tercera semana de los feeds en mi blog. Algunos diréis que es porque le amenacé públicamente por no aparecer, humildemente creo que ha sido por merecerlo. Aunque salir enlazado en una categoría llamada "sin sal, pimienta ni vinagre" no creo que sea muy halagüeño, pero menos da una piedra y sinceramente, no creo que este blog merezca si quiera salir allí...jejeje...así que gracias Vinagre por la mención.

Empezaremos el resumen por donde se empiezan todos los relatos desde que el mundo es mundo, o sea por el principio. ¿Y cuando es el principio? Pues el Lunes, como muy bien dice la biblia...si es que no se puede hablar para intelectos inferiores...Olvidemos este lapsus y empecemos a relatar lo acontecido rápidamente.

El Lunes le hicimos la pelota a Victor por su entrada Miniguia para el bloguer. Una espectacular entrada que nos dejó alguna que otra cosa clara, pero que no recibió recompensa ninguna por su parte, pues no nos hizo la pelota por habérsela hecho nosotros antes...triste despertar para un bloguer saber que los elogios son muy difíciles de conseguir en la blogocosa. Bromas a parte, un artículo muy cuidado y de lectura obligada para todos aquellos que pretendan disfrutar con su blog y no aborrecerlo antes de tiempo.

Después hablamos sobre la importancia que tiene el cinturón de seguridad en los niños. Y lo adornamos con un vídeo que descubrimos en PitoDoble. Estrenamos cabecera para el blog gracias a Axouxer y hablamos sobre un pavo Irlandes, que puede ser el próximo Boom!!! en Eurovisión, y las anécdotas que la Guardia civil cuenta en un libro de reciente estreno.

E
l Martes descubrimos a un tipo al que es más barato hacerle un traje que invitarlo a cenar. Hablamos también sobre lo que toda la blogocosa ha comentado, el deseo de Microsoft de comprar Yahoo!, descubrimos un asesinato a sangre fría de un pobre animalillo a manos de un tenista despiadado, Y nos llegó de manos de Coki el baile del Mosquito. Un baile de ejecución obligada por todo visitante que se precie de ser incondicional del blog. Y es que hay que hacer piña para triunfar en esta vida y no hay nada mejor para eso que hacer que los de tu alrededor hagan el ridículo mucho más que tú.

El Miércoles descubrimos en Malinamaniac una serie de leyes absurdas del mundo, entre ellas la de la decapitación por masturbarse...(momento valorativo)... Y descubrimos el single del momento...el abuelo de Moratalaz con su canción Zapatero yo votaré por ti.

El Jueves empezamos muy cachondos con las fotos de las Cheerleaders de los Angeles Lakers. Publicamos un vídeo de una tonta muy tonta que descubrimos gracias a malinamaniac, y como ya se nos había ido la cosa de las manos, nos hicimos eco de la noticia que traía la concesión de un premio a Chimo Bayo , y publicamos un vídeo con las remezclas que antaño acompañaban a los discos recopilatorios de la música maquineta. El Máquina Total 3 para más señas.

El Viernes despertamos, gracias a Rufo, con una de esos vídeos escatológicos que apartan de tu pensamiento cualquier tipo de comida. Y es que una cosa es imaginar y otra ver en vivo y en directo  los excrementos de otro deslizarse lentamente desde donde nunca luce el Sol hacia la libertad blanquecina de la nieve en polvo.  Tras este asqueroso vídeo encontramos, gracias a El Paréntesis, una muestra de la censura que la izquierda radical Española imprime a la opinión pública. Tras esto nos pusimos muy tiernos y recordamos el mejor beso de nuestra vida...que momento!!!

El Sábado nos solidarizamos con Genbeta por el ataque DDoS que estaba sufriendo, un ataque del que tuvimos noticia gracias a Todo está Dicho. Y como las protestas siempre son amargas, decidimos reposar nuestros sesos con la observación de un vídeo de animación en el que se ve lo que nunca estos ojos verán en la realidad. Flipamos, nunca mejor dicho, con el Tumbling, e hicimos una comparativa entre el vídeo del jubilado de Moralataz y el vídeo de apoya a Obama. Defendimos la alegría junto a Zapatero y disfrutamos con el beso de Oñati y la postura del arratzale. Un gran momento ese...jejeje

Y el Domingo, useasé hoy, arrancamos la mañana con un vídeo de musiquilla de la buena y descubrimos incrédulos, gracias a la caza del ornitorrinco, que la gente no avanza al mismo ritmo que la tecnología. Más tarde me entero de que Vinagre me ha enlazado y ahora estoy aporreando este teclado para hacer esta penosa entrada que un día me inventé y a la que tras un tiempo empiezo a coger cariño.

Ha sido una semana dedicada casi exclusivamente a aquello para lo que se pensó el blog, a pasar un buen rato. Por eso y por otras cosas, ha sido una semana sensacional aunque no nos ha traído más visitas de las que siempre tenemos. La verdad es que nos hemos estancado y ya hace meses que no nos movemos de ahí, pero mejor así, ya que de esta forma no tenemos más obligaciones que las que nosotros mismos nos impongamos.

Un saludo chavales.

Actualización.

Seis horas despues de escribir esta entrada me llega un comentario con el fondo flotante final del blog. Gracias Coki por dar vida al blog...jejeje