Los artistas Españoles han apoyado con una canción al presidente Zapatero copiando escandalosamente a los artistas que lo hicieron en favor de Obama. Pero no es lo malo eso, si no que defiendan la alegría cuando hay ciento treinta y dos mil parados más, más impuestos, más presión fiscal, menos trabajo, menor poder adquisitivo, mayor encarecimiento de los alimentos, sobrefinanciacióin del cine Español, un canon abusivo...

También defienden a quien a golpe de talonario pretende comprar el voto de los Españolitos de a pié, ya sea con cuatro cientos euros para cada contribuyente, dos mil quinientos para las madres y demás despilfarro del dinero público que no hacen más que atar a los Españoles a la forma de vida de la subvención perpetua. Y es que sinceramente, yo prefiero que me den una caña de pescar para conseguir los peces que pueda, que esperar todos los días a que pase el repartidor de peces para darme la mitad que me toca.

El caso es que ya llevamos un año casi con los baches de la economía y cada vez que sale a la palestra un dato malo, para el séquito del señor ZP solo se trata de un dato puntual.

Defienden la alegría, cosa defendible, pero no nombran a quien la quebranta...y ese es justo el que tiene el poder ahora.