Si alguna vez pensaste que nadie había escrito una entrada explicando como debía ser su primer mes como bloguer estabas equivocado. Victor, de Blog en serio, lo ha echo de una forma sencilla y para nada pretenciosa.

Un excelente artículo del que no transcribiré ni una sola letra para que vayáis a su blog a leerlo, en el que explica como comenzar tu vida blogueril sin llegar al absurdo de creer que "todo el mundo quiere ser un A-List", pero reconociendo una verdad incontestable, "todo el mundo quiere ser leído". Unos muy buenos consejos para no aborrecer tu blog a las primeras de cambio.

Como le dije en su blog, Im- precionante. Dos palabras que nunca estuvieron mejor asociadas a un post de un bloguer. Redactado con maestría y necesario tanto para los novatos, como para los no tan novatos. Y lo que es más importante, enlazando un montón de fuentes diferentes que hacen de este uno de los post menos endogámicos que se han escrito en la blogocosa.

Os lo recomiendo y es más, creo que es de lectura obligada para todos aquellos que creen que cuando hablan, el mundo debe sumirse en un silencio sepulcral. Porque con bloguers capaces de parir artículos como este, más de uno debería cerrar su chiringuito y desaparecer de la blogocosa.

He dicho.