Hacía tiempo que no hablábamos sobre los runrúns del internet, pero la llegada hasta mis finos oídos del rumor de que un pavo pueda ser el próximo representante de Irlanda en Eurovisión, me ha provocado un síncope fatídico. Pero peor es, que ver al pavo este, será como ver a Jose Luis Moreno con sus muñecos...pero cantando.

Porque este pavo señores, no es más que una marioneta a la que le meten la mano por el culo para darle vida. Y encima tiene un cierto parecido con nuestro añorado rockefeller...jajaja...Recuerdo a Monchito, Macario y al susodicho. Vamos, como volver al pasado.

Ahora que mayor ha sido el soponcio que me ha dado, al saber que la mismísima Guardia Civil ha sacado un libro con sus anécdotas más divertidas. Si, como esa en la que un pobre conductor de camión iba conduciendo y aún sin ser obligatorio para los camioneros el llevar el cinturón, le quitaron tres points y 150 leuros.

Ese día si que se reían los jodíos y creo que ya pensaban..."al finalizar el turno se lo contamos al capitán para que lo añada...y le haremos una foto a su careto para la portada del libro"...pero eso sí...¡¡¡Que viva la Guardia Civil!!!, que los puntos me los quitan ellos, pero los tengo en muy alta estima.

Y es que al final nunca sabes por donde te van a venir las desgracias...o los vahídos. Porque eso, un vahído, es lo que le ha dao a mi jefe esta mañana cuando a las siete le he dicho, "Tio, he reventado una rueda"...y setenta mil de las antiguas pesetas se han ido a tomar por el culo. El mismo culo que el del pavo ese de Irlanda.

Si es que hay Lunes que es mejor no levantarse...y es preferible quedarse dormidito entre las mantas... calentito...que malos son los Lunes...