Y es que uno se cansa de ver como algunos vacilan con lo mucho que saben a la afición con sus móviles de última generación, impresoras ultrtamodernas y sus portátiles que dan bocadillos. A los que presumen de asistencia a EBEs, Beers&Blogs y demás reuniones de bloguers que solo sirven para admirarse el ombligo. Y de los que para hablar, utilizan los palabros como Blade Servers, Datacenters, UPS y demás tecnicismos cuya única finalidad es hacer creer a los que les leen que son simples gusanos en manos de los dioses de la blogocosa.

Me parece muy bien que se utilicen este tipo de tecnicismos para hablar con alguien que sabe de qué le estas hablando, pero hacerlo para los ojos de los que tienen un blog como diversión y sermonearles diciéndoles esto es bueno o esto es malo, esto lo puedes comprar y esto no, se pasa de la raya y roza el absurdo más absoluto.

Y no es culpa de un servidor, que no tuviese un ordenador personal hasta cumplidos los 28 años. Y no es culpa del que escribe que no supiera navegar en internet hasta seis meses después de tener mi ordenador. Y es menos culpa mía, el que no tuviera la oportunidad de estudiar para informático y me tenga que ganar la vida conduciendo un camión. Y es menos culpa aún si cabe, el que solo tenga un par de horillas (algunas veces más, otras ni llega a la media hora) para perderlas frente al PC y pasar un buen rato...porque a mi el blog no me da de comer y el rato que paso frente a él es para disfrutarlo, no para acostarme pensando que soy un inculto.

He dicho.

Y esto no va por Marcelino...va por otros.