Volvemos una semana más con la entrada de Las entradas de la semana, en el día en el que desde el principio de publicaron, o sea, en Domingo. Y es que tras unas semanas de publicarlas los Lunes, creo que debo volver a los orígenes de la sección y publicarla cuando menos cosas hay en la blogocosa que se puedan reseñar. Además, ¿qué día hay mejor que el Domingo para una de esas entradas en las que recuerdas lo pasado durante la semana?

El caso es que el Lunes empezamos la semana con la susodicha entrada, pidiendo perdón (más o menos) por la politización que el blog había sufrido la anterior. Después conseguí por fin poner la imagen flotante que hay ahí debajo a la derecha (en estos momentos una morenaza) y decidí hacer un tutorial para hacérselo fácil a los que lo quisieran hacer. El caso es que yo seguí los tutoriales que hay por ahí y no me aclaré porque en ninguno de ellos explicaban que la fotografía debía estar en formato GIF o PNG. Cuando lo comprendí todo fue coser y cantar. Así que decidí explicarlo muy bien para que a nadie le volviera a ocurrir. Un rato después encontré un vídeo en el blog de Coki sobre formas de animales hechas con las manos, nos hicimos eco de la aparición de un nuevo periódico digital llamado El Imparcial (exactamente dudamos de que el nombre fuera asociado a una realidad duradera) y acabamos el día con uno de esos vídeos encontrados en nuestros paseos blogueriles (esta vez en el blog de Paranoias) en donde nos adueñamos de un vídeo de accidentes espectaculares.

El Martes fue más tranquilo. Empezamos el día antes de irnos a trabajar, publicando una entrada sobre un vídeo encontrado en el Laberinto del Chinotauro sobre como la cerveza San Miguel triunfa ya no solo aquí en España, si no como lo hace también en la lejana China. Y decidí dar la categoría de entrada, a un extracto de un comentario en el blog de Marcelino en el que definía para mi lo que era un bloguer.

El Miércoles llegaba a nuestros oídos la noticia de la apertura de la Chikipedia, una Wiki con esculturales bellezas para regocijo de nuestros pobrecicos ojos. Tras unas horas muy bien gastadas empapandome de belleza en la nueva wiki, decidí volver al humor y poner una fotografía que me impactó sobremanera en el momento en el que la vi. El perro debía estar bastante a gusto entre tanto ropaje...jejeje

El Jueves y tras unos intensos estudios que han tardado años en concluir, decidimos colgar en el blog un vídeo con una demostración práctica del comportamiento de las mujeres en el baño, pero con la participación del sexo opuesto, haciendo visible como sería el comportamiento del macho de la especie en las situaciones que sufre, el mal llamado sexo débil, a diario en el escusado. Después llegó al noticia de la aparición de los anillos de soltero, comentamos la entrada que Vinagre había hecho en su blog y en la que se hablaba de posicionamiento web y demás, y acabamos el día con la presentación del vídeo del circuito urbano de Valencia de Fórmula Uno.

El Viernes llegó a  nosotros el vídeo de Darck Vader y los Japos y nos descojonamos con las ideas que se le ocurren al Kovalainen sobre ganar el mundial de pilotos, igualdad en McLaren y demás cosillas que debió decir tras tres o cuatro güiskis de los de por allí. Estuvo muy gracioso el chaval, hay que reconocerlo.

El Sábado llegó Discursia. Una web donde saber porqué hay que animar a nuestros hijos a ser políticos en vez de jugadores de fútbol o tenistas y en la que descubrimos que los Españoles somos unos porreros compulsivos. Por eso de que la iniciativa mejor valorada de todas las que se llevan al Congreso de los Diputados según los usuarios de esa web fuera la del Cannabis. Más tarde cree la plataforma antimemes (sigo sin saber si ya existía eso) y maticé un poco lo dicho al parecer demasiado severo para con los pobrecicos que deciden nombrarme para tales asuntos.

Para despedirnos del Sábado e irnos a la presentación de la falla de mi sobrina, publicamos el vídeo de la pelea del siglo, encontrado casualmente en Chusticieros.com.

Y hoy Domingo nos hemos desayunado con un nuevo vídeo de humor, en este caso el de una bailarina que de esmorra en pleno bailoteo, y hemos descubierto el porqué siempre nos parecieron los Teletubbies unos gays y como nunca lo fueron de verdad.

Una semana movidita y llena de entradas, en la que hemos disfrutado mucho . Hemos descubierto muchos blogs de manos de lo de 5Blogs y hoy empezamos a descubrir otros tantos de manos de Tus Feeds en mi Blog gracias a Vinagre Asesino.

Ahora y dado que Josete ya me dijo hace unas semanas que le gustaba eso de la lista de enlaces, pues os dejo también la lista según los días de publicación.


Un saludo y hasta dentro de un rato. Ya sabes, puedes ser el próximo blog que visite, así que ten cuidado ahí fuera...jejeje