La semana pasada fue algo movidita en lo que a la actualidad política se refiere, pero acabó finalmente con una sonrisa y un subidón de autoestima gracias a Axouxer...que es lo que debe  hacer este blog.

Si os habéis fijado ya hemos conseguido poner al del Seven Up en la esquina derecha dando la bienvenida. Tres meses intentándolo sin conseguirlo hasta que hemos descubierto que lo que nos fallaba era que la foto estaba en JPG y tenía que ser en PNG...Tres meses perdidos y tirados a la basura por una chorrada como esta...jejeje

La forma de ponerlo os la dejaré en una entrada después, pero bien explicado (no como lo hacen por ahí), con el lugar perfecto para guardar tus fotos de forma rápida y el código a poner en la plantilla HTML de tu blog para que te salga así de guapo.

A lo que íbamos, el Lunes empezó la semana como lo hace esta, con las entradas de la semana...jejeje Después llegó a mis oídos que la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) no dejará que Oscar Pistorius participe en los JJOO de Pekin porque al tener dos prótesis por piernas, se cansa menos que un atleta que las tiene de verdad. Después descubrimos, gracias al blog de Chuano, como funcionan las máquinas de coser con un gif que te lo muestra a la perfección. Y acabamos este día tan prolífico en entradas, con el rumor de que Ana Rosa, la reina del copypaste en España (con el permiso de Hmmm) podría ser la moderadora del debate en Internet entre Rajoy y Zapatero...(Nota mental: pausa valorativa de diez segundos)

Tras esta pausa valorativa que nos ayudará a sobreponernos de la impresión, recuperamos en curso de la semana con las noticias que dimos en Martes. La vuelta de Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza monopolizó este día desde por la mañana. Primero la noticia de que ese día estaría en Jerez probando con el antiguo R27  y por la tarde con la alegría de que fuese al más rápido con el antiguo R27 ante los Ferrari de este año. Y después, ya casi antes de cenar, nos llegó una oleada de critica constructiva de manos de Armonth sobre los boboapuntes. O en otras palabras, esos blogs que con dos lineas te dan una noticia y encima lo escrito no es más que las palabras de otro transcritas en su blog.

El Miércoles llegó la política al blog con el tema de Gallardon. Nos pusimos manos a la obra con otra entrada sobre habladurías, en este caso girando alrededor del tema del Himno (si ese que antes no tenía letra, después si y de nuevo vuelta al Chunda chunda de toda la vida). Como el tema del Himno y de Gallardón nos dejo fríos, pues me dio la oportunidad de enlazarlo con la foto más fría que he visto nunca, seguramente hecha en el pueblo que menor temperatura ha registrado en el mundo alguna vez en su historia...Oymyakon, del cual supimos gracias al blog de voydeviaje.

El Jueves fue el día de Axouxer, aunque la mañana la protagonizó de nuevo Gallardón y sus órdagos a Rajoy. Por la tarde empezó lo que más tarde sería la comidilla de muchos blogs, aunque antes descubrimos una gran frase para un bloguer como lo fue:
 "Dadme un link de apoyo y moveré el PageRank".
Un gran Rufo fue el autor intelectual de la misma y el que provocó que la risa empezara a adueñarse de lo que quedaba de semana. Aunque la artífice final  y la que desencadenó millares de carcajadas a mi costa fue Axouxer con esa foto que me hizo al salir de la piscina. Tras eso ya todo fueron risas y cachondeo remojadas con la noticia de una profesora despedida por culpa de un anuncio subido de tono que ella protagonizó (hay que ver como está la profesora), o la propuesta de VinagreAsesino le leer todos los feeds que quieran apuntarse a la iniciativa y entre los cuales cada semana elegirá los que más le gusten. Evidentemente, como esto es una forma de torturar a un bloguer, en concreto él, pues me apunto...para putearlo un poquito...jejeje

El Viernes (nota mental: vaya semanita la cantidad de entradas que has hecho...¿es que no has trabajado?)...el Viernes recuperamos la sección de los videoclips aliñándolos con algo de humor con este cuarteto de divos. Y descubrimos, gracias a Quatermain, el Kamasutra de los informáticos.

El Sábado fue tranquilo, más que nada porque me pasé el día trabajando, pero me dio tiempo a darme un voltio por los blogs y descubrir que la risa es beneficiosa para la salud, gracias a Gaby...una de las últimas comentadoras ocasionales del blog...jejeje

Y el Domingo fue más tranquilo aún, pues estaba muy cansado...pero me hizo gracia un reloj que solo marca los días de la semana y que descubría gracias a Blogueando.

En fin, acabó una semana llena de extremos en el blog, desde la política, hasta la protesta, pasando por el humor...que hace que este blog esté cada día más vivo y más entretenido para el incauto que tiene la desgracia de caer en este blog...

Un saludo...jejeje