Ha sido coger el coche y en un segundo, convertir en maravilloso lo que el año pasado no pasó de ser más que un coche del montón. Y es que Alonso ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos de Jerez en su primera toma de contacto con el R27, superando así a los Ferrari de esta nueva temporada.

Sobre la jornada de entrenamiento ha dicho:

"Hacía mucho tiempo que no pilotaba un coche de Fórmula 1 y por eso ha sido un poco difícil. Pero estaba deseando ponerme a trabajar. Hoy ha sido la primera vez que piloto sin control de tracción. Con cada vuelta que pasaba iba asumiendo más riesgos. En líneas generales ha sido una jornada muy positiva"



Y
sobre las sensaciones que le da el equipo:

"El equipo es completamente diferente al que dejé en 2006. Hay grandes cambios. El equipo ha mejorado muchas cosas y se ha fortalecido en numerosas áreas. Por eso es como una nueva aventura con un nuevo equipo, aunque a la vez es imposible olvidar los seis años que pasé como piloto de Renault. Mis recuerdos de aquella época siguen siendo intensos"

Un nuevo día. Una nueva temporada y un tipo que se merece lo mejor en la vida, por ir siempre de cara cuando tiene que decir las cosas.

¡Que ganas tengo de que empiece la temporada!