Un poco tarde y tras un fin de semana de infarto volvemos con el resumen semanal de las entradas. Para comenzar empezaremos por el último día del año, en el que solo tuvimos tiempo para poner una foto y despedirnos de vosotros de la mejor forma posible, o sea, brindando.

Empezamos el año con un listado de las frases más famosas de nuestra madre patria, en las que aparecían desde el "¡¡¡Porqué no te callas!!!" hasta el "¡¡¡Se sienten coño!!!". De ahí y como esa entrada me había resultado bastante sencilla (no dejó de ser un copypaste puro y duro), pasamos a referirnos a algunas de esas noticias que nos dejan los periódicos alguna que otra vez y que nos dejan cazando moscas por el tremendo impacto social que conllevan.

Al día siguiente llegó hasta este blog una de esas reflexiones profundas sobre la cuesta de Enero y la curiosa forma que tenemos la humanidad de festejar por todo lo alto que hasta los cacahuetes serán más caros tras la doceava campanada.

El jueves nos llegó el vídeo en Ingles que explicaba el porqué de la importancia de los enlaces en los blogs. Unas horas después nos devolvían el blog de Spaces. No había más que decir de lo que dije en la entrada. Y como Santiago se enfada si decido volver a reabrir el tema...pues ni lo toco de nuevo.

El Viernes nos llegaba el meme de las metas para el 2008 que me salió algo bastante romanticón y tras eso acabamos de florear el blog con otra entrada de esas de lágrima pelá, en la que recordaba mis tiempos de los Reyes Magos.

El Sábado no me dió tiempo a hacer nada, pero el Domingo empezamos con una fotografía que nos mandó mi cuñada y que dejó claro que en mi cabeza, a parte de juegos de ordenador, no hay otra cosa que sexo pelado, puro y duro.

También el Domingo nos llegaron los Reyes a este blog, nos trajeron un coche y multitud de visitas al blog...justo lo que habíamos pedido...jejeje

Una semana sin sobresaltos que llegó a su fin y con  ella se llevó el año viejo y algún  que otro eurillo en la reparación de nuestro querido coche...un saludo para el que seguro que los lee...jejeje