Esta semana ha sido un tanto triste por la censura de la que he sido víctima en Spaces. El apoyo a una amiga en su lucha contra la amenaza de cierre de su blog, por culpa de unas fotografías de BodyPaint que representaban los signos del Zodíaco, ha derivado en el cierre del mio propio, aún habiendo quitado las mismas al mediar Rosa (Presidenta de Microsoft España) para que el asunto se solucionara de forma satisfactoria para todos.

Esa solución no ha llegado, pero la palmatoria de mi blog no ha tardado en llegar y con ella el fin de mi paso por esa maravillosa plataforma de blogs.

Pero bueno, la cosa no empezó tan mal como todo eso. El Lunes empezábamos con algo que a todas las chicas que pasan por aquí les gusta, el Beckam y su paquete hicieron acto de presencia y la pija de la Victoria hizo unas declaraciones incendiarias, que ninguno o pocos nos creemos.

Más tarde no metimos en harina con el Diario de un ciudadano y vimos desde la perspectiva de nuestro protagonista las noticias sobre  la interiorización del Euro y la dieta del conejo.

El Martes nos llegó una nueva teoría que desmiente el calentamiento global. Yo no tengo primos que me digan qué es cierto y qué no...pero este artículo me hizo pensar un ratito...

El Miércoles llegaba el desastre y el blog de Spaces La Pardalá era cerrado por Microsoft aún quitando las fotos de la discordia. Unas horas más tarde volvía a hacer un video para explicar el como y el porque de dicho cierre por parte de la plataforma de Microsoft.

El Jueves fue algo lioso, incluso para mi, pues de golpe a repente Eulalia volvía a recibir la amenaza de cierre de su blog y yo mismo dejaba en segundo plano la eliminación del mio para poder ayudarla.

Unas horas más tarde la propia Eulalia cambiaba de opinión y se censuraba a sí misma para mantener vivo su blog gracias a unos motivos poco claros que el servicio técnico de Live Spaces le hacía llegar por teléfono.

El Viernes no me quedaba otra que reflexionar sobre el porqué de que la gente cambiara de opinión tan rápidamente e intentara contestarme a mi mismo sobre el porqué la gente se aferraba tanto a su blog.

Unas horas después me iba de cena de empresa y el Sábado quedaba para la resaca (no bebo, pero tampoco dormí).

Hoy Domingo he leído algo sobre que un asteroide va a chocar contra Marte, lo que me ha hecho divagar levemente hasta el inevitable caponazo de la mujer.

Después he tenido que aclarar que el llevar la contraria a alguien en algo no es enemistarse con él...pero no se si ha quedado claro.

En fin, ha sido una semana dura que ha acabado modificando el blog para tener las dos columnas a la derecha...jejeje...Un trabajo totalmente artesanal que me ha llevado horas con la técnica del Ensayo/error...jejeje