Hoy he encontrado un mundo que creí desaparecido con el paso de los años. Mientras leía el periódico he descubierto un lugar que ha permanecido olvidado durante mucho tiempo, haciendo de las fiestas que se nos avecinan, un simple trámite para gastar dinero.

He encontrado la web de los Reyes Magos. Y mientras navegaba a través de ella me iba transformando poco a poco en un niño más. Pensaba en como hubiera sido mi vida si mis padres me hubieran presentado ante esta, su casa, y les hubiera escuchado hablar...jejeje

Pero no solo eso, se pueden escribir cartas a los Reyes Magos todos los días del año diciendo como se están comportando los niños, y los mismísimos Reyes Magos enviarán una carta a los niños para felicitarles o regañarles según sea el caso. Claro está, la carta irá  a nombre del niño en cuestión y la carta solo la podrá abrir él. Lo que no comparto es eso de que para inscribirte tengas que pagar 5 €, pero con no hacerlo...Lo importante es que el niño disfrute un rato con lo que hay despues y que es totalmente gratis.

Puedes visitar los palacios en los que los Reyes Magos viven todo el año. Ver la cabalgata de IBI, lugar en donde próximamente tendrán también casa los Reyes Magos. Conocer la historia de los Reyes Magos y de como se encontraron con el niño Dios.

También podrán los niños, colorear, dibujar o escribir una carta a los Reyes Magos en la sección Crea tu mundo mágico. O escribir qué te parece la idea en la sección Cuéntanos.

Lo dicho, he encontrado un paraíso que nunca esperé encontrar y me he sentido un niño durante el ratito que me he perdido por esta web.

Seguro que habrá quien diga que esto es solo para potenciar la economia de un pueblo que vive del juguete, pero habrá que recordar que para muchos niños esto sería un sueño hecho realidad.