Es verdad que la justicia está mal, pero lo que les pasa a los Italianos no les pasa a nadie. Porque que juzguen a un chino por falsificar dibujos de Piolín, el ratón Mickey, el pato Donald y su novia Daisy es algo que puede ser de lo más normal. Pero de ahí a llamarles como testigos en el juicio hay un rato como de a Portugal por lo menos. Y es que allí, una vez puestos a citar para el juicio, se decidió citarlos a todos y punto. Total, con que alguien recibiera la carta y la leyera ya podrían pasar a la posteridad.

Menos mal que se lo tomaron con humor y reconocieron despues, que los testigos no podrían acudir a la cita por vivir en Disneylandia. Si es que cuando la razón hace acto de presencia, las fantasías se disipan cual azucar en un vaso de leche caliente.

Hablando de cosas calientes, hay una chica famosa por su magreos pornográficos llamada Mary Carey que
vende los implantes de pecho que le han retirado en Ebay. Un gesto que la honra, pues los beneficios de dicha venta serán para la investigación contra el cancer de pecho.

Evidentemente le han quitado esos implantes para ponerles otros de talla 95G, una medida que escapa a mi entendimiento, pero que seguro es acertada y voluptuosa...jejeje


Y para los que estéis pensando en divorciaros, que sepáis que eso
es malo para el medio ambiente. ¿Porqué os preguntareis? Pues por un simple cálculo de aritmética.

Si dos personas viven en una casa, solo se necesita una casa para que vivan dos personas. De momento esto es de perogrullo, pero aquí viene la solución al enigma. Si ahora las dos personas deciden separarse, tendrán que vivir cada una en la suya...¡¡¡Por lo que harán falta dos casas para que vivan dos personas!!!

Y ahí está el problema, pues se necesitarán más terrenos urbanizables para poder construir las casas que los divorciados necesitan. Lo que también significa, que los divorciados no tienen conciencia medioambiental...serán egoistas!!!