Ha sido hablar de Rosa y de la escasa cadencia de actualización de su blog, para que la susodicha haya decidido dejarme en evidencia se haya plantado con dos entradas en el mismo día. Rosa...que me has hecho quedar mal a mí, que te estaba defendiendo!!!

En la primera de las entradas de hoy, habla sobre el ruido de fondo que genera su blog en medio de la conversación.

"...cuando leo algunos de los comentarios a mis posts, empiezo a pensar que quizá este ventanal deja pasar mucho ruido de fondo y que este ruido empieza a distorsionar la propia conversación..."

Rosa, conversación es que yo te digo algo y tú me respondes. Si tú crees que lanzar un ladrillo y esperar a que yo exponga mi punto de vista sin volver a abrir la boca es iniciar una conversación, creeré que tienes una definición un tanto distorsionada del significado real de esa palabra.

Te quejas también de que la mayoría de los comentarios son de índole técnica. Yo creo que si tú no diriges la conversación en tu blog, los que se dejan ver por allí crean la suya propia. Y siendo que tú eres la Presidenta de Microsoft...lo otro viene dado.

En
la segunda entrada hablas de la ética en las empresas del siglo XXI.

"...la mayor parte de las compañías nos hemos vuelto mucho más generosas y, definitivamente, socialmente más responsables..."

Bueno, todo lo éticas que pueden ser mientras los beneficios no bajen. Eso sí, no le echaré nunca en cara a una empresa que su objetivo sea copar, dominar y beneficiarse de un mercado propio. El que una empresa decida dejarse unos Euros en obras sociales siempre es bienvenido.

Veremos cuanto dura este ritmo...