Esta semana comenzó con la lucha de uno por la salud propia a causa del acuciante dolor de lumbago con el que comenzó la semana. Es por ello que el Lunes no hubo entrada que valiera la pena. Eso sí, hubo sesión matinal de pinchazo en el culete y reposo generalizado en el sofá de casa.

El Martes comenzó fenomenal. En teoría el día siguiente comenzaría a trabajar de nuevo y el dolor de espalda había remitido del todo...o eso me pareció. Me decidí a contaros lo del lumbago y acto seguido y viendo que la entrada era poco menos que lastimera, decidí acompañarla con otra en la que invitábamos al resto del mundo a participar en las manifestaciones, ya no con bengalas o palos, si no con una almohada de plumas y la firme convicción de la paz mundial...(Nota mental: parece que te has fumado un porro tu solo)...Pero la alegría no podía ser eterna y el conflicto volvió por la tarde con la caída mañanera de la plataforma de Spaces y el mutismo generalizado sobre ese tema, tanto de Microsoft como de su presidenta bloguera, que hacía casi cinco días que hacía mutis por el foro y no publicaba nada en su blog.

Para mi desgracia decidí cebarme un poco con ella y suplicar que un negro le escribiera en su blog. Menos mal que no se me hizo caso y se supo, unos días después, que estaba indispuesta pero que se había recuperado. Pero como las desgracias nunca vienen solas, recaí en el lumbago y se esfumó la idea de volver al día siguiente a trabajar...(me esperaba una semana dolorida...de vacaciones...jejeje)

El Miércoles arrancamos el día de la peor forma posible. El doctor me volvió a pinchar en el culete (ya eran tres pinchazos) y con el ligero alivio que conseguí, pude estar media hora de cara al ordenador para enterarme que Spaces cerraba cuatro blogs que promovían la anorexia (Bravo por Microsoft!!!). Tras esto decidí darme un garbeo para visitar unos blog que otros habían denunciado y encontré dos que decidí denunciar en una entrada .

Podría haber acabado todo así, pero el mal sabor de boca que me dejó esa entrada y la respuesta de las autoras a la misma que me decían que ellas eran las dueñas de lo que comían,  me hizo publicar un vídeo en el que se le da un serio correctivo a alguien que lo merece. Eso sí, en clave de humor, que de eso no nos falta por aquí...jejeje

El Jueves empezó a notarse la sensible mejoría de mi estado convaleciente y pude hacer lo que el resto de la semana hice, hincharme a blogs y a pelis. Así que como era un día bonito, me desayuné con algo que siempre parece más una leyenda urbana que una noticia real. A un tipo le habían metido una botella por el culo y al pobre desgraciado le habían hecho una radiografía y todo!...jejeje.

Después nos hicimos eco de una iniciativa, de esas que solo internet es capaz de albergar, para pedir a Tele 5 que devolviera a Cámera Café al horario habitual de entre semana. Recordemos que desde hace unas semanas, lo que se emite en ese horario es Escenas de Matrimonio. Nos hacíamos eco también de la proximidad del Evento Blog España 2007 (que nos dio mucho de sí) y acabábamos el día con uno de esos vídeos que nos arrancan una sonrisa deliciosa para irnos a la cama con un buen sabor de boca.

El Viernes comenzó en la linea que se mantendría hasta el final de la semana y parte de la próxima. ¿Existe la blogosfera? Una pregunta que Adolfo Estalella intentó contestar y que se arrastró hasta el mismo Evento Blog España el Sábado por la tarde.

Con todo y con ello, mi querido Explorer me visitó en un vídeo para reprocharme que me pasara al Fire Fox. Nos dábamos una vuelta por la actualidad que pululaba paralela al EBE07. Dábamos algunas nociones de como seguir dicho sarao. Nos metíamos con ellos por hablar de cosas totalmente intrascendentales comparadas con la desgracia de una chica en Brasil y acabábamos riendo con Heidi Klum y sus juegos frente a la cámara.

El Sábado comenzó algo confuso. Personalmente yo estoy a favor de los saraos de bloguers, pero en este caso me pareció que los temas tratados estaban bastante alejados de la órbita blogueril y por eso me posicioné en contra. Un comentario de Rosa Garcia en su blog me hizo creer que debía dejar clara mi postura, por lo que decidí hacer una entrada al respecto.

Es verdad que he estado todo el fin de semana enganchado al EBE07, por lo que al leer la definición de Twitter del propio Biz, no pude más que reprimir la carcajada para poder publicar esa increible parida digna del mejor Dans, con uno de esos titulares que hacen historia..."Twitter y EBE07, amigos para siempre naino naino naino ná..."...jejeje espectacular!!!

Por la tarde llegó la buena nueva y tras horas y horas de Twitter, Second Life, Televisiones, Publicidad y famoseo llegó la hora de los blogs. Un alivio si tenemos en cuenta que hasta ese momento solo Shel Israel los había nombrado y del sarao ya se contaban veinti cuatro horas transcurridas.

El Domingo comenzó como debía comenzar, más palo para el EBE07..(Nota mental: creo que te has pasado con ellos) Esta vez fue la pésima utilidad que tuvo el blog oficial del evento. Con un poco de suerte el año que biene se mejorará la cosa.

La semana ha acabado reivindicando los derechos para las mujeres agredidas por sus parejas. Y creo que esta parte de la semana debe ser la más seria de todas. Hoy es 25 de Noviembre, día mundial contra la violencia de género. Para que la justicia exista de verdad para todos.

Ha sido una semana agotadora para mí. Pocas semanas serán tan prolíficas como esta  en lo que ha entradas se refiere, a no ser que el Lumbago haga acto de presencia de nuevo, pero tengo que decir que ha sido una semana que he disfrutado de lo lindo y de la que he aprendido mucho. Sobre todo me alegro de haber podido seguir el EBE07 de cabo a rabo. O al menos seguir lo que otros han escrito sobre él. ¿Cuando podremos ir nosotros a uno de estos saraos?...No se sabe.

Finalmente os dejo los enlaces de las entradas de la semana:

Martes:
Habladurías sobre el Lumbago (Habladurías)
La guerra de almohadas (Vídeos Humor)
Spaces palma y revive al poco tiempo (El comentario)
Miércoles:
Carta a una anoréxica (El comentario)
Si es que hay gente pa tó (Vídeos Humor)
Jueves:
La botella por el ano (Humor gráfico)
Queremos Camera Café a diario (Actualidad)
Mañana comienza el Evento Blog España 2007 (El Comentario)
Un mal día en la oficina (Vídeos Humor)
Viernes:
¿Existe la Blogosfera? (El diario)
Pobrecito Internet Explorer (Vídeos Humor)
Habladurías sobre vídeos y EBE07 (Habladurías)
Como seguir el Evento Blog España 07 (El comentario)
EBE07 y la realidad (El comentario)
Me lo estoy pasando teta (Vídeos Humor)
Sábado:
Lo que debería ser el EBE07 (El comentario)
Twitter y EBE07, amigos para siempre naino naino naino ná... (El comentario)
Por fin se habla de Blogs en el EBE07 (El comentario)
Domingo:
El blog oficial del EBE07 (El comentario)
Día internacional contra la violencia de género (Actualidad)