Me entero a través de Sin Miedo y 20 minutos (Nota mental: ¿todabía lees este panfleto?), que se ha habierto una web protesta contra la restitución de este programa a su programación original, o sea, de Lunes a Viernes. Y lo hacen con esta web que es encabezada con este manifiesto:

Bienvenidos a la web protesta para que Tele5 vuelva a poner Camera Café de lunes a viernes.
Pretendemos demostrar a los medios de comunicación que los espectadores tenemos derecho a elegir lo que queremos ver. Que les quede claroque queremos que se nos escuche y se nos haga caso.
Visita todas nuestras secciones desde donde podrás leer nuestro manifiesto, descargarte material de protesta para imprimir (octavillas, pegatinas, posters y fondos de pantalla),  leer las últimas noticias  que estamos generando entre todos, participar en nuestro concurso de dobles de tus actores y actrices favoritos, visitar nuestro canal en YouTube y, por último, enviar esta web a tus amigos.
Cuantos más seamos, antes conseguiremos que Tele5 rectifique. ¡¡¡Ánimo!!


Creo que no se llegará a influir en Tele 5 para el cambio de horario, pero sí que al menos podremos decir que si la plebe quiere...puede cabrearse con la tele...jejeje

Una pena que cambiaran el horario de esta serie de sketchs, pero se ve que va mejor en la parrilla lo de las parejas que se tirar los trastos secuencia tras secuencia. Para mí la elección es clara, Camera Cafe.

Para la alegría un vídeo para nuestro regocijo...Los flips...jejejej