Se ha lucido la Srª Rosa esta semana, pues ya es Martes y de su blog ni noticia desde el Viernes. Y eso que Spaces ha palmado esta mañana por una actualización que de nuevo, ha traído problemas y desinformación. Cosa a la que ya nos estamos acostumbrando.

Yo personalmente esperaba que Spaces mejorara con su llegada, pero el fallo de esta mañana me ha demostrado lo que todos sabíamos con antelación. Rosa será muy Presidenta de Microsoft España, pero en lo que se refiere a mandar un poquito en la plataforma de blogs de su empresa...ná de ná.

Bueno en eso y en lo de mantener su blog. Parece que los ataques indiscriminados de hooligans Linuxeros en su blog tanto hacia a la empresa para la que trabaja como a su plataforma de blogs, están haciendo que se reconsidere seriamente el seguir con esta aventura bloguera. Una aventura que mal encajada, solo hace que exponerla a ella y a su empresa a un combate cuerpo a cuerpo frente a la realidad y al odio de otros que con el blog tienen el arma necesaria para desprestigiar a quien haga falta. Más si no responde a los ataques contundentemente y se dedica simplemente a decir lo que quiere y dejar que los demás se enzarcen en luchas inútiles.

Debería saber que un blog es 2.0, lo que significa que es diferente a una web. Un blog está hecho para interactuar con sus lectores, no para vomitar cualquier cosa y no responder a las dudas que genere lo expuesto.

Cabría recordar que entre su primera entrada y la segunda (recordemos que solo hay tres entradas) transcurrieron diez días. Un mundo si de actualidad blogueril se trata. Más cuando se pusieron tantas esperanzas en que una presidenta de una gran empresa se abriera a este mundo. Así que bueno, puede que aún tarde unos días en actualizar. Será cosa del trabajo, digo yo...

Al principio de su aventura creí que sería un negro quien le escribiera, puede que hubiera sido mejor que ese negro existiera. Al menos alguien nos diría que coño ha pasado esta mañana con los Spaces