Esta semana se disipaban los últimos ecos de la polémica cumbre que tantos titulares generó la semana pasada con la sugerencia hecha el Lunes, desde este humilde blog, para que la Patiño y el Mata Moros sustituyeran a nuestros diplomáticos en la próxima juerga que se monten los mismos.

Sin que viniera al caso y sin saber muy bien el porqué, esos antros llamados toscamente por la plebe "puticlús", hicieron acto de presencia el Martes en este blog acompañados de una buenas esposas que mandaban condones a sus maridos, para que no les trajeran de recuerdo de sus viajes una nunca bien recibida enfermedad venérea.

Tras esas incalificables noticias, una bomba informativa para los más frikis como yo golpeó la blogosfera el Miércoles.  Rosa Gracia abría su blog y yo me cabreaba...jejeje...¿Sería un negro quien le escribía los artículos?...Una pregunta rápidamente respondida por ella en una nueva entrada en la que se aprecia claramente que es ella y no otro quien escribe. Eso si, yo seguía cabreado, hay muchas cosas que hacer en spaces antes de dedicarse a escribir un blog mientras tus usuarios están desamparados ante denuncias anónimas.

El Jueves nos desayunamos con la desagradable noticia de la estafa que gedket nos dedicaba a todos los que creímos que  nos daban duros a cuatro pesetas...(nota mental: eres un cazurro...jejeje)...Una lección más de esas que te da la vida. Y como llevaba desde el día anterior cabreado y los buenos días también eran para cabrearse, pues decidí meterme con el azufre de la tecnología (Microsoft) y cargué contra Rosa por sus autocomplacencia. Si es que Rosa ya merece un monumento (y eso que solo ha escrito tres entradas)...por soportar los ataques, tanto de gente sin vida propia como yo, como de hooligan linuxeros que tardaron en llenar su blog de spam lo que tardó de propagarse la noticia de la apertura de ese mismo blog.

El Viernes empecé el día un tanto dubitativo sobre la linea del blog de Rosa (nota mental: hablas demasiado de Rosa)...así que decidí ser un poco más paciente con ella y esperar unas cuantas entradas más antes de juzgar. Por eso puse un videoclip de Carlos Goñi inaugurando así una nueva sección, Videoclips.

El Sábado fue movidito. Y no por el blog, si no porque empezó la mudanza de mis padres y no estuve casi en casa, por lo que decidí ir a lo simple y dejar que Youtube trabajara por mí. Os deleité con una de las entradas menos trabajadas de la historia...jejeje

El Domingo continuó la mudanza (nota mental: recuerda que nunca más te embarques en una cosa de esas, vive siempre en tu piso), por lo que antes de salir decidí darme una vuelta por las noticias...lo que encontré no tuvo desperdicio...entre helados con cucarachas, prostíbulos y demás miseria, decidí irme con la cabeza gacha y renunciar a mi día de descanso en beneficio de mis padres.

Ahora estoy aquí, a punto de cenar y dolorío de la espalda. Esta vida es más perra de lo que creía...jejeje

Lunes:
Habladurías sobre la Cumbre Iberoamericana (Habladurías)
Martes:
Habladurías sobre los prostíbulos y las mujeres de los maridos (Habladurías)
Miércoles:
Rosa Garcia y su blog en Spaces (El comentario)
Jueves:
La estafa de Gedket (El comentario)
Carta a la Presidenta de Microsoft España (El comentario)
Viernes:
El peligro de escribir un blog y presidir una gran empresa (El comentario)
El faro de Lisboa (Videoclips)
Sábado:
La intro del coche fantástico (El pasado ahora)
Domingo:
Habladurías sobre las cosas curiosas que pasan en el mundo (Habladurías)