No hay mejor regalo que el beso de una mujer. Y si ese beso, a la misma mujer y por el hecho de dártelo le cuesta 1500 €, es mejor regalo aún. Y eso es lo que debería pensar Cy Twombly, autor de un cuadro en blanco expuesto en Aviñon al que Rindy Sam ofreció, para la posteridad, la silueta de sus delicados labios en el mismo centro de su pálida obra.

Para ella fue un arrebato de pasión, para él un horror...para mí la prueba de que ese pintor no tiene ni idea de lo que es el arte. ¿Que te dice más, unos labios rojos en el centro de un cuadro blanco, o ese mismo cuadro sin esos labios?...Para mí mucho mejor como lo dejó ella...jejeje

Ahora que para vendedores de miseria están los que ofrecían el helado más caro del mundo. Lo que le ha ocurrido a este restaurante es de nota. Dicen que los contrastes proporcionan el lugar en que cada cosa debe estar en el universo. Mejor contraste que el helado más caro del mundo entre cucarachas y ratas no hay. Para hacer que ese helado fuera el más caro del mundo, no se les ocurrió nada mejor que agregarle a su contenido oro comestible...sin palabras.

Pero para dejarte sin palabras de verdad hay que leer lo que este comisario belga les dijo a sus subordinados. No vayáis a las putas mientras estéis de servicio. ¡¡¡Como que no!!!...Diría yo si fuera uno de ellos...No has leido lo que dijo toni de los prostíbulos?

Y los que se quedaron sin palabras y eran realmente periodistas fueron los de  Caso abierto. Toda la noticia que puede generar que dos ancianos se peleen es:

"Dos ancianos mexicanos- los únicos que conocen la lengua indígena zoque de Tabasco- han dejado de hablarse."

Y ahí se acaba la noticia. O estaban borrachos o nunca pensaron que yo llegara a leerla. Pero chicos, lo he hecho y lo he publicado. Y lo peor es que he alargado la noticia mucho más que vosotros y sabiendo menos...jejeje

Eso sí, no hay nada peor que irte de mudanzas un Domingo. Por eso escribo estas chorradas a estas tempranas horas...¡¡¡Dios que miserias me traes!!!