No creo que os sea desconocido su nombre. Paul Potts nació como estrella de la ópera un día mientras nadie le esperaba. Más tarde fue llevado a la posteridad por internet personificado en el todopoderoso Youtube. Después solo tuvo que ganar la final y ahora se gana la vida haciendo lo que siempre le gustó, cantar ópera.




Entre tanta alegría por el éxito de alguien a quien los propios jurados despreciaron con sus miradas la primera vez que lo vieron, se perdieron otros grandes talentos, que si bien en Inglaterra sí que son reconocidos, en el resto del mundo no llegaron a sonar lo más mínimo.

Entre ellos está Damon Scott, un ventrílocuo que dejó pasmados a propios y extraños mientras cantaba el mono que tenía cogido por el culo. Un tipo que fue capaz de sorprender a  la audiencia al cantar a doble voz con su mono en la semifinal.





No sé si ya le hace sombra a Jose Luis Moreno, pero es divertido comprobar que hasta los espectáculos más antiguos del divertimento evolucionan también con el paso de los años. ¿Que sabéis quién es Jose Luis Moreno? Un vídeo os lo dirá y recodará...jejeje


Un saludo y a reír con los vídeos, que hace falta últimamente...el último es perfecto para los días que corren...jejeje