Hoy en 20 minutos, mi periódico (por llamarlo de alguna forma) de cabecera...(mas que me pese)...ha recordado la historia de las Spice Girls. Ello me ha hecho pensar qué me hizo pasar de las Spice Girls a la música con mayúsculas...jejeje

Hace muuucho tiempo, cuando las Spice Girls dominaban el mundo desde su prefabricado grupo, aparecieron otros grupos que intentaron imitarlas. Pocos, por no decir ninguno, ha podido levantar tanta polvareda como estas chicas de infarto (en su época, cuando eran chicas de verdad).

¿Recordais como comenzaron...?

Tras ellas aparecieron otros grupos, pero solo uno me encandiló con una sola canción...las Sugar Babes. Y no fueron sus curvas, ni que eran chicas...ni si quiera una coreografía marchosa llena de contoneos. Al revés, fué la austeridad de esta, la importancia que se le dió a la voz, el acompasamiento de sus movimientos...Ellas con este número que montaban para esta canción, merecieron sin duda destronar a las Spice Girls. No fue así, pero hoy buscando este video sin si quiera saber su nombre he recordado qué me hizo olvidar a las primeras.