Hoy ya había copado la cantidad de entradas normal del dia (una), pero una noticia leida en ese peazo periódico digital llamado 20 minutos, ha hecho que cambie de idea.

Esta noticia está sacada de cuajo y copypasteada directamente de Infobae y en ella ni si quiera se les menciona.

Ya está mal la cosa si se copypastea una noticia entera sin referenciar al autor, pero hacerlo con una entrada totalmente equivocada, casi inventada e hiriente hacia las modelos es ya el colmo.

La noticia en sí habla de la caida de una modelo en una pasarela de Los Angeles. No pasaría de ahí la cosa si no fuera porque tras este titular apareciera un desglose de la noticia un tanto imaginario, llamando raperos a los monjes Shaolín que aparecen al principio y dando las gracias al final porque la modelo caida en la pasarela llevara ropa interior.

Esta es la de Infobae

"Pero un episodio sin precedentes ocurrió en LA Fashion Week semanas atrás. Hubo un show previo al desfile en el que muchachos bailaban y rapeaban zapateando violentamente. Tanto es así, que uno de ellos hizo un enorme hoyo en el piso.

Minutos más tarde, una de las diosas se hundió hasta la cintura en el profundo agujero y tuvo que ser rescatada. Afortunadamente, llevaba su ropa interior."

Y esta la de 20 Minutos

Pero un episodio sin precedentes fue lo que ocurrió en La Fashion Week.

El show previo al desfile en el que muchachos bailaban y rapeaban zapateando violentamente. Tanto es así, que uno de ellos hizo un enorme hoyo en el piso.

Minutos más tarde, una de las diosas se hundió hasta la cintura en el profundo agujero y tuvo que ser rescatada. Afortunadamente, llevaba su ropa interior.

Como veis, la única diferencia es que el primer punto y seguido se convierte despues en punto y aparte.

Lo peor no es que esa noticia la den en 20 minutos, lo peor de lo peor es que está copiada de Infobae. Ni el Show es un show, si no una kata Shaolí, ni los raperos eran raperos si no monjes, y ni el agujero lo provcó un zapateado, si no la caida de espaldas de el último de ellos.

Si es que ya lo dice el dicho, de perdidos al rio...jejeje