No hablaría de esto si no hubiera ocurrido lo impensable...jejeje

La semana pasada, un senador de los EEUU acusó a Dios de "provocar pavorosas inundaciones, terroríficos tornados y pestilentes plagas en diferentes partes del mundo que generan "sufrimientos humanos".

Añadía también que:  "El demandado ha causado directamente, o a través de terceros, pavorosas inundaciones, atroces terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, pestilentes plagas, feroces hambrunas, devastadores sequías y guerras genocidas, entre otros"

Más tarde afirma que:  "Esta es una forma de demostrar que cualquier puede demandar a cualquiera, incluido Dios" y se reafirma en la acusación al recordarnos que Dios nunca ha demostrado compasión o remordimiento por los crimenes que se le imputan.

Vale, dejad de reiros y continuad leyendo...jejeje...El colmo de esto es que Dios ha contestado.

Según John Friend, la respuesta de Dios apareció el Miercoles en su escritorio milagrosamente..."Esta apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí"

Según la primera de las dos respuestas de las que consta el documento milagroso, el acusado "es inmune a las leyes terrestres" y recordó que "la Corte Suprema de EEUU carece de jurisdicción para juzgarle".

Además, recuerda Dios, "Hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para vosotros", además, y aunque no había información de contacto en el documento, sí que constaba el Arcangel San Miguel como testigo del mismo. Incluso reseñó una oficina de abogados de Corpus Christi para que le representaran si llegara a ser el caso.

Estos Americanossss