La verdad es que no me he enterado de lo del terremoto, hasta que no he visitado Alt1040. Esto denota lo pésimo blogger que soy. Casi se cae España entera sobre sus cimientos y yo sin darme cuenta.

Así que digo, voy a ver en 20 minutos...y arrea!!! está en primer plano...JAJAJA...Soy un blogger penoso...(Aunque los de este periódico publican cualquier cosa, ya sea un fake que tiene más años que cascorro o incluso suplantar a bloggers copiándoles el artículo entero. Ahora no encuentro el enlace, pero lo haré y os lo pondré). Eso sí, leyendo al hijo del director de este periódico (por llamarlo de alguna forma) no creo que haya que extenderse mucho más en la crítica.

Así que decido irme a uno más fiable, por si me la estaban pegando entre todos, y resulta que sí...que es verdad. Ha habido un terremoto de 5.1 grados en la escala Richter.

Y decido ponerme a buscar en Youtube un video de terremotos para ilustrar esta entrada. Pero lo que he encontrado no tenía parangón con la noticia en sí. Ellas sí que han sido un terremoto en mi ordenador. ¡¡¡Que voces, que coreografía!!! Sublimes!!!

El terremoto de esta mañana no lo he notado lo más mínimo...el de ellas casi me tira de espaldas de la silla. Es que ni si quiera saben seguir la melodía...y lo raro es que tienen tres videoclips en internet (que yo haya visto)

Aquí os los dejo para que el terremoto llegue a vuestras casas. Agarraos fuerte a la silla:

http://www.youtube.com/v/uAsdbeINg68

http://www.youtube.com/v/MGqci_jqN40

http://www.youtube.com/v/-zyRO92IRuk

Os dejo solo los enlaces porque no sé qué huevos le pasa al blog y ahora mismo no me deja insertarlos...ya veremos dentro de un rato si los pongo como Dios manda o qué.