Twitter, ese palabro que se nos coló a todo el mundo de repente, nunca fué de mi agrado. Incluso cuando grandes Bloguers reconocidos por Marcelino Madrigal, como los más centrados de la Blogosfera hispana, empezaron a publicar entradas contando que contaban chorradas en un twitter. Incluso recuerdo que uno dijo (no recuerdo ahora quien), que alguien le había dado de alta en eso y que no lo usaba...unos dias más tarde se hacía incondicional de este medio.

Antes se despreciaba a un chaval que escribía en spaces (o cualquiier otra plataforma), porque se dedicaba a decir lo que hacía con los amigos. Ahora, gente hecha y derecha que los menospreciaba y tildaba de niñatos hace lo mismo. Lo que ocurre es que ahora es nanobloggin y antes eran chiquillerías.

Yo ni siquiera me dí de alta en eso. Ni me molesté en probarlo. Me pareció, desde el principio, una de las chorradas más grandes que se había inventado.

Hace unos dias la Blogosfera A-List decidió ponerse publicidad en el Blog. Ahora esta publicidad es parte del Blog. Un derecho de todo bloguer. Antes recuerdo que los Spaces no eran blogs por eso mismo.

Va a ser que finalmente los Spaces eran el futuro de la Blogosfera...y no los A-List, que estaban anticuados por no tener ese fantástico complemento que además podía hacerles ganar dinero...

Ahora los gurús de la Blogosfera escriben chorradas (como los de spaces) y tienen publicidad (como los spaces)...¿No será que quieren ser Spaces pero no se atreven a decirlo?

Finalmente, para los que no sepais por donde vienen las ostias, debeis saber que mi defensa de los Spaces es sencilla de entender. Yo vengo de allí.