Pasamos la vida intentando ser, lo que creemos que queremos ser. Y olvidamos continuamente, lo que somos en realidad. Para ser tú mismo, solo debes dar un pequeño paso. Para intertar ser lo que crees que debes ser, debes malgastar toda tu vida. Por supuesto, en la vejez comprenderás, que nunca has llegado a ser, lo que creías que debías ser, y tampoco has sido lo que eras, pues malgastaste tu vida en una utopía. Para ser tú mismo debes escuchar tu corazón y no la voz escrita de algún gurú necesitado de fama. No te debe influir nadie, que no conozcas en persona y que no sepas de qué pié cojea. Y por descontado, nadie debe enseñarte el camino, tú debes encontrar el tuyo.
Por eso la Blogosfera es algo tán increible. Por eso un gurú no debe influir en tí. Si eres capaz de ser tú mismo en la realidad ¿Porqué te dejas acompolejar en la fantasía de Internet? ¿Eres menos persona aquí dentro...que ahí fuera?
Blogosfera. Un conglomerado de pensamientos, vivencias e ideales, que luchan constantemente contra egocentrismos, falsas lecciones de vida y deshumanizaciones virtuales de las personas.