Dos personas bailando al son de la música. Una música que les envuelve entre notas y caricias de sonidos, entre aplausos y vítores, entre satisfacción y superación. Una superación que les arroya, que les hace ser fuertes, que les saca el orgullo. Un vida imaginaria. Un amor eterno. Un momento irrepetible. Una vida en un segundo. Una ilusión hecha realidad

Una melodía suave, in crescendo, apoteósica. Un puente que une realidad con fantasía. Un estado de la mente que te enseña la realidad...desde la ficción. Un acorde suspendido en el aire. Un golpe de tambor, que resurge de la oscuridad, dando la bienvenida a la fantasía. Un silencio que desgarra el corazón, que sorprende al desprevenido. Un himno a la vida. Un canto a la muerte. Un grito a la realidad.

Un escenario mudo. Un lugar donde los sueños renacen de las cenizas, donde nunca se es demasiado viejo para imaginar. Un cúmulo de sombras que esconden miles de historias. Un palacio vacio cuando nadie cuenta nada. Una orgía de sentimientos cuando alguien representa una ficción. Un universo donde las ficciones son realidad...por unos momentos. Donde esas mismas fantasías toman la forma de pensamientos, algunas veces iguales, otras diferentes, y empapan el corazón de gotas de vida. Un escenario donde nada es indiferente a la vista, donde el corazón reconoce lo verdadero.

Un mar de gente esperando su ración de ilusión. Centenares de almas que buscan su verdad. Imaginación como nunca antes has visto. Devoción hacia lo desconocido. Impetuosidad al reconocer lo increible, al afirmar un aplauso al artista. Sentimientos encontrados, recibidos en corazones ávidos de los mismos. Lágrimas dejadas caer al unísono bien por felicidad, bién por compasión, bién por tristeza. Gritos de asombro ante lo inesperado. Suspiros ante los desamores inducidos. Más aplausos para los que les hacen posibles todos sus sentimientos. Más vítores para quienes les hacen realidad un sueño.

Un espacio destinado a la sonoridad. Un espacio donde los acordes quedan suspendidos en el aire. Donde los músicos existen sin estar en ese momento. Donde el aire vibra melodioso. Donde una varita marca el ritmo de cada nota. Donde un oido fino tiene su paraiso particular.

Todo esto es un teatro. Todo esto es lo que para mí representa. Todo esto es lo que quiero que sea.