Muchas veces nos quejamos, desde Spaces, de la dejadez que muestra live spaces hacia su patrimonio Bloguero. Cada actualización es una condena a trabajos forzados para más de uno de sus usuarios, que se ven obligados a reconfigurar sus Blog cada vez con más frecuencia.

Pero no os enfadeis, debeis saber donde estais para saber como funcionais. Si vas en coche con la ventanilla bajada y la cabeza por fuera de esta...y se te acerca la parte trasera de un camión, la quitas y ya está. Pero si decides continuar con la cabeza por fuera...la perderás sin remedio.

Tranquilos, vereis como lo piyais enseguida. Mirad estas fotos con detenimiento y tranquilidad. Fijaos en el buscador que realiza la búsqueda y despues comprendereis la primera parte de esta entrada:

 Hotmail en Yahoo

 Hotmail en Lycos

 Hotmail en Google

 Hotmail en Terra

 Hotmail en Ya.com

 Hotmail en Live search

¿Como se os ha quedado el cuerpo?

Así es, live search no encuentra a hotmail...JAJAJA...¿Como despues de esto, pretendemos que live spaces nos tenga en cuenta a la hora de plantearse las actualizaciones, si no se respetan a sí mismos?

Por supuesto, esta búsqueda no se me ha ocurrido a mí. La he leido en Errar es Humano, pero yo le he dado mi toque personal...JAJAJA...Ya sabeis que soy poco dado a trabajar.