Ha llegado aquí de nuevo un grito ahogado de sufrimiento de una Bogger que ha perdido su Blog. Una blogger que ha sido víctima de un Hacker. Una Blogger que ha perdido su Blog para siempre y sin remedio.

Hace un tiempo me enteré y lo dije. Pensé que era Live Spaces quien se lo había quitado, pero fué algo más mundano. Nada pasó. Nadie se hizo eco de la desesperación de esta persona. Aún hoy, nadie muestra el más mínimo remordimiento por no haber dicho ni echo nada. Es más, ni siquiera lo recuerdan. También es verdad que pocos lo sabeis, solo los que me leeis a mí, sus lectores y a algún otro más.

Puede que penseis que un Blog es un simple trozo de Blogosfera. Y realmente teneis razón. Pero también es parte de uno mismo. Parte de su personalidad, de su vida, de su identidad. Aunque no se use un nombre verdadero. Aunque se relegue la edad, al último de los requisitos. Aunque nos escondamos en el anonimato más opaco...no podemos negar que en él florece nuestro yo real.

Yo he cerrado, abierto, cerrado y vuelto a abrir el Blog. Por cada una de las protestas lo he cerrado, y por cada una nueva, lo he vuelto a abrir...¿Qué hareis vosotros?...¿Os dedicareis a leer solamente?...¿No actuareis en beneficio de nadie?...¿Os sentareis a ver como poco a poco, los Blogs que más leeis desaparecen en cuentagotas?...¿Dareis la espalda a un Blogger como vosotros, solo para no manchar vuestro Blog?...¿No luchareis por nadie?

En estos momentos teneis una oportunidad de defender lo que es vuestro. De luchar por lo que tanto os a costado conseguir. Por mantener la cuerda que os ata a la Blogosfera. Por vosotros...

Si encontrais a un Blog hackeado, no vengais aquí a decirlo, informad en vuestro Blog, denunciadlo desde vuestro Blog. Si ese Blog ha sido censurado por spaces y creeis que esa censura es injusta, no vengais aquí a decirlo, informad en vuestro Blog, denunciadlo desde allí.

No es necesario que todas las denuncias, se canalicen a traves de un único Blog. La diversidad da la fuerza. Un blog, por sí solo, es solo un Blog. Miles de Blogs dedicados a lo suyo, pero que hacen de la denuncia de una injusticia, algo propio también, tienen más fuerza que el primero.

¿Pensais que Marcelino estará ahí toda la vida?...¿De veras pensais, que le podeis cargar con la responsabilidad de enharbolar todas vuestras banderas al mismo tiempo?...¿Acaso ese tipo de estrategia, no acabará defendiendo solo generalidades y no individualidades?...

Lo primero que debe saber un Blogger, es el poder que tiene su teclado...¿Cuantos de vosotros lo ha probado?...El poder de un Blogger, es saberse capacitado para defender lo propio y lo ajeno con la misma contundencia, con la misma seguridad. Saber qué se defiende...para saber como defenderlo.

¿Sabeis vosotros qué vais a defender?