Según he leido en el Blog de Tiscar y despues, por recomendación del mismo, en el de Contexto...¡¡¡Somos todos unos Lurkers!!!

Según Adolfo, Lurker es el término despectivo para referirse a quienes hacen de mirones sin contribuir. Según la Wikipedia...también.

Y al principio me ha dado un subidón. Chico, como si me hubieran lamado Hijo puta. Pero despues de ver la definición y abstraerme de mí mismo, creo que tienen razón. Nos dedicamos a ver videos de Youtube. Leemos en Blogs las cosas que los demás escriben sin, la mayor parte de las veces, dejar un comentario que complemente lo escrito. Y fisgamos en las vidas de los demás entre entrada y entrada leida.

Lo peor es que seguramente yo, que antes de conocer los Blogs me creía normal, empiezo a ser demasiadas cosas a la vez. Ya soy Bloguer, Spacero, Friky y ahora Lurker...dentro de poco seré un enjendro al que no conocerá ni mi madre.

¿No me podía haber quedado en un chico normal?...Empiezo a creer que ya no se puede ser una persona normal. Hay que pertenecer a un grupo se quiera o no. Y si no...pues te ponen sin tu consentimiento. Que para eso, esto es internet y las fronteras entre lo personal y lo público son difusas. Igual de difusas que el cerebro del que se inventa estos palabros para clasificar a la gente.