Llego tarde de trabajar y despues de ducharme y cenar, un jarro de agua fria me desnuda al leer la entrada que Marce sube hoy a su Blog.

¿Existe el seguidismo entre los Blogs?¿O nos mantenemos en la utopía de que todos los Bloguers expresan su propia y verdadera opinión?

No os preocupeis. Esta entrada, no será un aletargador relato sobre como los Bloguers, hacen un copy-paste mental, de otros pocos Bloguers. Y de como estos pocos Bloguers, que realmente exponen su propia opinión, se ven saturados y obligados a opinar sobre casi cualquier cosa, para responder ante semejante demanda de ideales y opiniones varias.

Cinco lineas y dos videos han hecho mella en mí. Cinco lineas y dos videos han revelado ante mí, mi propia imagen. En ocasiones y sin quererlo, un copy-paste simple y vacio de fundamento real.

Miraos a vosotros mismos...pensad y formaos una opinión sobre cualquier cosa.

Una aclaración para el lector. Aquel que lee algo y en el mismo momento sabe que está de acuerdo con eso, no hace un copy-paste mental. Solo advierte su propia opinión en el teclado de otro. Habría que diferenciar entre el que dice que sí, se diga lo que se diga, y el que puede decir tanto que sí, como que no.