Un ex ministro de Defensa canadiense pide que se utilice tecnología alienígena para luchar contra el cambio climático

Hoy empezamos a mostrar las noticias de una forma nueva. Las comentaremos por párrafos, para que las podamos comprender mejor. Con el título ya lo tenemos todo dicho, este payo está un poco payá.

El ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario canadiense...

Lo del cambio climático está bastante socorrido últimamente. Lo que ya no lo está tanto, es buscar soluciones en la tecnología alienígena...Pero deberíamos aprender a leer las cosas, pone tecnología alienígena secreta...¿Qué parte de alienígena y secreta no hemos entendido?...Lo malo es que el tipo este fué ministro...como el Rubalcaba y sus amigos, pero en Canadiense.

"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen...

A mí también me gustaría verla, pero para acabar con el hambre en le mundo, con el SIDA, con las Superpotencias, con las fronteras, con las guerras...pero quedémonos con algo esencial, ochenta y tres años. Quedémonos con ese dato...podría sernos de gran ayuda para ver por donde nos vienen los tiros. Los del Ottawa se ve que se aburrían...pero dejemoslo ahí de momento.

Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico...

No jodas!!! Y yo que creía que los otros mundos estaban aquí al lado. Imaginaos..."Manolo que se ha encendio la reserva""Tranquilo Paco, que ya estamos cerca y si no, sangramos el motor""Mira, ahí hay algo azul..debe ser un area de servicio". Desde luego, con lo combustibles que conocemos, no funcionarán los ovnis...¿O quizá sí?...Estoy viendo ya como sería una gasolinera espacial..."¿Me pone treinta Euros?""¿Que va, de viaje a la Tierra?""Llene llene antes de que llegue el eclipse".

Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra. "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo...

¿No habíamos quedado en que habían gasolineras espaciales? A no, eso lo había dicho yo...Ya está aquí Roswell. Al final aparecerá un alien allí, pero no porque lo haya, si no por insistencia...Aunque esos aliens que estaban en reserva, puede que fueran los que se estrellaran en Roswell...todo empieza a tener sentido.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses. Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

Un  gran tipo este Hellyer, un gran hombre de Canada que en la vejez cree que puede hacer lo que de joven no fué capaz. Pero para no defraudar a la afición, acabamos el articulo como lo empezamos, viendo un ovni.