Noooo, no un sueño trascendental como el del otro día no...esta vez soñé que me tocaba la primitiva....JAJAJA

Sí, ya sé que eso lo habeis soñado todos alguna vez, pero es que yo me lo creí. ¡¡¡ Coño, si hasta me iba contento a trabajar y todo !!!...JAJAJA. Ya lo tenía gastado y todo. La hipoteca pagada. Mi madre con su casa nueva. A mi hermano otra...también a mi hermana. A mis tios todo pagado...a mis primos un piso...A mis cuñados lo mismo...Sí, ya sé que puede que no me diera pa tanto, pero era el dinero de un sueño, así que había de sobra.

Lo soñe y soñé que me lo gastaba todo en los demás...y eso es lo que me confunde. Soñé que cuando caminaba por la calle todos me decían "Buenas tardes Toni" y en el trabajo...(porque no dejaba de trabajar)..."Hola Primo...(que es como me llaman en la faena)". Y yo tan pagao por la vida, como un señor. Así, sin florituras, sin codicias...no sé...con ganas de vivir, disfrutando de la vida.

Ha sido una chorrada escribir esta entrada...pero es que quiero que imagineis la cara que se me quedó cuando caí en la cuenta de que todo había sido un sueño...JAJAJA...¡¡¡ Que despago !!!...y qué desilusión...pero me reí un rato largo con los compañeros y otro más largo aún con mi mujer...JAJAJA...Por eso lo escribo para vosotros, porque soius a los únicos a los que no se lo había contado.

Un besito en la mejilla para todos...y para los tios un apretón de manos. Mariconadas las justas.