Free Web Counter

Una noticia ha llamado mi atención esta tarde. Según 20 minutos, una telenovela producida por Caracol TV Internacional, titulada "Sin tetas no hay paraiso", será retransmitida por Tele5 en breve.
La historia no pasaría de ahí, si no fuera porque la joven protagonista, que en la serie tiene 14 años, decide prostituirse para conseguir dinero para operarse los pechos. Hay que recordar que en esa ficción, ella tiene 14 años.
Es lamentable, que una cadena de tv, decida invertir su dinero en los derechos televisivos de esta nefasta serie. Una serie que fomenta la prostitución, la presenta como medio para conseguir dinero facil, y además, lleva a la falsa creencia a las adolescentes, de que los pechos a los 14, ya deben ser grandes y volumimosos.
La fuente original de esta noticia, Periodistadigital, incide un poco más en la trama de la serie, defendiendola a capa y espada. Según esta fuente, la serie trata de hacer entender a las adolescentes que la cirujía plástica es peligrosa, que el dinero facil...no es tan facil y mostrarles el laberinto del mundo de las drogas, el alcohol y la prostitución. Argumentos que no me convencen, en absoluto, para apoyar a una serie de esta calaña. Recordemos, que en una serie, el espectador siente predisposición a desear que el protagonista consiga sus objetivos. En esta serie, todos y cada uno de los espectadores, desearía que la joven adolescente se prostituyera, operase, y convirtiese en objeto sexual.
Yo no he visto la serie, pero si la noticia es tal como la pintan...malo, malo.