La prensa alemana ha sacado tajada de la modestia del piloto español Fernando Alonso, que se ha comprado una discreta casa en Suiza, y apunta a que ésta es más pequeña que el garaje del alemán Michael Schumacher, a 15 kilómetros de distancia.

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno dispondrá de 180 metros cuadrados de vivienda, mientras que la del alemán es una casa de lujo de 2.200 metros cuadrados, calcula "Bild" hoy, que asegura que incluso las dimensiones del garaje de "Schumi" son superiores.

El popular diario apunta asimismo que ambos pilotos podrán encontrarse pronto para compartir barbacoas al atardecer, puesto que Alonso estará pronto en la "vecindad".

Entre la casa del bicampeón y la del "campeón récord" -o sea, Schumacher, con siete títulos del mundo- distarán apenas 15 kilómetros, sigue el diario, que anteriormente se había hecho eco ya de la compra inmobiliaria del asturiano en Mont-sur-Rolle.

La casa de Alonso tiene, además del espacio útil de vivienda, un modesto desván, mientras que Schumacher se hizo construir en su solar una gasolinera, un campo de fútbol y helipuerto.

Noticia sacada de "sport.es"