Hay que ver lo que pueden ser capaces de hacer los americanos estos...JAJAJA. Lo malo no es que se haga el concurso, si no que sea parte de un certamen que cuenta con 58 años de antigüedad. Es cierto que tan solo cuentan con cerca de 250 años de historia...por lo que tienen que inventarsela a todas horas, pero con esto creo que se han pasado tres pueblos.

En la 58º Feria Anual de Agricultura del Condado de Montgomery, EE.UU., se organizó un certamen donde se distinguió al inodoro mejor decorado.

Las reglas son bastante simples: los concursantes deben ser residentes de Montgomery, todos los sanitarios deben estar limpios, esterilizados y tener cierto tamaño. Una vez que se cumplieron estos requisitos, el inodoro debe ser decorado con "buen gusto".

Entre los retretes más destacados se encontraron "NASCAR", con pequeños bólidos sobre el asiento; el "Toilet Bowl", basado en un estadio de fútbol americano; y "Old Glory", que demuestra todo el patriotismo norteamericano en su tanque, adornado con barras y estrellas.

Sin embargo, "Camp Stinkalot Scouthouse", que recrea un viejo regimiento de niños exploradores se llevó el suculento primer premio, consistente en 25 dólares en efectivo. Sus creadores, David McCredy y John Bell, lejos del sacralismo que caracteriza a los artistas, afirmaron que compraron todo en Home Depot y que sólo les llevó una hora hacerlo.